Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

iKarbOne

Llevo 3 armas mas armadura y ayudas y rondo los 350 de peso.

1 respuesta
Word-isBond

Joder pues no se.
Mi equipo siempre es el mismo: de curaciones 20 aguas purificadas, 5 estimulantes, 5 Jets y 5 radaways.
De armas siempre un sniper y un rifle (mejorados a full)
Y de atuendo la armadura mejorada a full de combate pesada, gafas de montura negra, traje de reginald y sombrero de carisma + traje anti rad.

Con eso usas unos 130 de peso o así, y me sobran unos 230 + los 120 del companion.

1 respuesta
erlale

#7621 Armadura pesada imagino. Es una locura, ayer me salto mi primera pieza de armadura pesada, y era 22 putos kilos un brazo O_O las mias rondan siempre los 5 kilos o menos...lo que mas el torso, y son 15-17kg. No me quiero imaginar lo que pesa una completa pesada.

1 respuesta
Word-isBond

#7623 Si le metes almacenaje extra balanceas su peso al añadir +10

ArThoiD

#7622 5 stimulantes solo wtF?! Si no pesan xDD

Yo tengo 180 o así.

1 respuesta
Word-isBond

#7625 es que tiro mucho de ellos y si llevo muchos los uso. Así que cerré el grifo obligándome a llevarlos de 5 en 5 xD

iKarbOne

Mi propia nevera portatil, bieeen.

2 respuestas
RandomZ

#7627 Ayer mismo hice esa misión xdd

1 respuesta
B

#7628 ¿ T-e Q-u-i-e-r-e-s r-e-i-r o h-a-s v-e-n-i-d-o a t-o-m-a-r a-l-g-o f-r-e-s-q-u-i-t-o ?

2
G

#7627 Esa quest está graciosa

Por cierto estoy usando los perks de pacificador y es la puta coña ver a los saqueadores pelearse entre ellos xD

Noerestusoyo

A alguien le ha pasado que mientras hacias una mision la paleta de colores se ha bajado a un tono supergris y los laterales de la pantalla se ven como difuminados? Me tiene todo rayado.

1 respuesta
G

#7631 En los dialogos se aplica una mascara de desenfoque a los bordes de la pantalla, pero lo otro que comentas no me suena.

Ándate con ojo a ver si se te está muriendo la gpu

1 respuesta
iKarbOne

2 respuestas
ruonory

#7633 Tengo una escopeta de combate con esa misma habilidad y es LA POLLA, mejorada hace 150 de daño. Eso sí, quítale el silenciador, no sirve para nada cuando las balas explotan xD

B

#7532 depende de como lo mires, y como uses las armas, estan muy parejas unas con otras.
la

spoiler

con la primera mejora, usando vats, hace más daño de 1 tic de vats que el martillo y cuesta algo menos de PA aunque ambos solo me permiten 3 ataques en vats.

si la vas a usar sin vats, pues puede que el martillo sea mejor.

Noerestusoyo

#7632 Lol si la gpu acabo de comprarla y es una 970 g1 jajaja, va todo perfecto,a sido de repente al hacer una mision, si fuera de la gpu me pasaría en otros juegos no?, aparte si cargo una partida antigua se ve como antes,el problema es q los putos 4 o 5 ultimos saves están con esa basura,en fin.

1 respuesta
B

#7636 si, si fuera la grafica te pasaria en otros juegos.

te ha pasado solo momentaneamente? igual es lo que te comentan de la mascara de desenfoque.

1 respuesta
Noerestusoyo

#7637 O sea,estoy haciendo una misión de noche,y cuando me doy cuenta tengo la camara como desenfocada en los laterales y se ve todo en un tono mas oscuro,como si fuera de noche permanentemente pero todo muy opaco,el problema es q los ultimos 3 o 4 saves están asi,si cargo uno de unas 8hs antes se ve el juego perfecto,pero me niego a recuperar ese save y volver a explorar y hacer todo lo demas... vamos q antes le dan por saco jaja, parece mas bien bug visual que otra cosa...

2 respuestas
ruonory

#7638 Pues alguna perk que habrás pillado en ese tiempo.

¿Puede ser esa que ves mejor de noche o la de que eres un necrófago?

1 respuesta
Noerestusoyo

#7639 Que va tio,no he pillado nada de eso..,ya te digo que estaba en medio de una misión,ni he subido de nivel ni nada,a sido despues de un combate y ya estaba asi.

Edit: Asi se ve.

La paleta de colores es mucho mas oscura, y el difuminado del borde se ve claramente,parece tipo a cuando te impacta una granada o algo...

1 respuesta
G

#7638 Entonces ahi tienes la respuesta, se te ha corrompido la partida por vete a saber que. Usas sweetfx o algo similar?

Edit: acabo de ver la captura, es como si fueras ciego de jet 24/7 xDDDDDDD

no se tio carga partida anterior y que sea lo que todd howard quiera

edit2: vale, ya veo que tienes puesto sweet fx, si, casi con total seguridad sea eso

1 respuesta
Noerestusoyo

#7641 Si,lo tengo puesto,puede influir?

Lo he quitado y sigue igual,vamos q la partida igual se ha ido a la mierda,pff 8h perdidas,no hay ningun repair ni nada por el estilo no?.

2 respuestas
G

#7642 Bastante, si lo vas a desactivar igualmente usa un save que no tenga problemas. Te aconsejo que te olvides de mods y cosas así hasta que hayan terminado de parchear el juego y no haya problemas de estabilidad.

edit: por eso te he dicho que cargues el save que no tenga problemas, a mi me pasó algo muy parecido en skyrim

B

#7642 no no estas ciego de jet, te han golpeado en la cabeza, a veces se arregla tomando estimulante, y otras se buguea el juego y se te queda el efecto puesto continuamente.

1 respuesta
Noerestusoyo

#7644 continuamente es eternamente? jaja,estoy probando de todo y nada,ni durmiendo ni suicidandome.

1 respuesta
B

#7645 te tocara recargar partida, o mirar por google si hay solucion.

Siempre que te apareza en combate un efecto asi, intenta quitartelo con estimulante, si no se va a recargar partida

1 respuesta
Noerestusoyo

#7646 joder,menudo palo,si ya me estaba empezando a cansar,ahora volver 5 o 6 niveles atrás tela...en fin gracias por la ayuda!

1 respuesta
B

#7647 intenta ir al doctor de la ciudad, prueba cosas

1 respuesta
Noerestusoyo

#7648 Nada ni operandome jkajaja

1 respuesta
iKarbOne

Alguna idea? Ahora mismo no se me ocurre a que puede referirse.

Esta en el Puesto de escucha Bravo.

1 respuesta