Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

JaMaN

#750 ¿El enclave otra vez?

2 1 respuesta
Darkcurare

#751 Yo quiero matar npcs que tenga servos y punto pelota

Tochomosca

Un pavo se ha montado su propio refugio en el sótano para cuando salga el juego.

16 1 respuesta
G

Hostia puta

TheDamien

DEP jajaja ese de ahí si que no va a salir a ver el sol :'''D

shisko90

Pues yo espero una trama principal innovadora, ojala sea su punto fuerte

Me oyes toddddddddd

1 respuesta
G

#756

1
ArThoiD

#753 Y encima veo un sofá con pantalla grande, así que más que probable lo va a jugar con PAD.

Manda huevos, que le manden los SWAT.

1
Tochomosca

6 1 respuesta
B

#759 hay un hilo para el shelter

1 respuesta
-Hell-

#760 Entonces me temo que no lo has pillado xD

5
Sarya

Se sabe algo de la trama?

1 respuesta
WAYOOOO

#762 Sí, el protagonista es un androide.

1 respuesta
Perico97

#763 WTF?! Enserio? Porque eso me acaba de pillar de sorpresa si es verdad xD

1 respuesta
Red_HMR

#764 Y él no lo sabe...

1 respuesta
JaMaN

#765 Eso sería muy M. Night Shyamalan. Y ya bastante bien se les da a Bethesda crear historias cutres como para buscar ayuda.

B

No le veo sentido a criogenizar un androide

1 respuesta
I

#767 Para ahorrar bateria?

3 respuestas
C

#768 Mas va a gastar el frigorífico en 200 años que meterle una carga random ¿no?

3 respuestas
B

#768 #769 Si es un androide, criogenizarlo no haría nada. En todo caso le quitas la batería y se la pones 200 años mas tarde xD

2 respuestas
-Hell-

#770 #769 #768 Igual han criogenizado al tio que se encargaba de ponerle la bateria...

Jodidos noobs, es que os tienen que explicar todo...

/joke (por si acaso)

1 2 respuestas
B

#771 Igual el prota es ese tío, y tu misión principal donde acaba el juego es encontrar el androide para ponerle la batería, sin que se entere el enclave/hermandad

2 respuestas
-Hell-

#772

I

#771 #769 #770 #772 En realidad el prota es el perro y es el que se encarga de ir suministrando baterias al androide

SiCk

Pues yo creo que...

Shogun2124

Supongo que estando el Instituto te permitirán "mejorar" tu personaje con cosas biónicas, como en el DLC del NV.

B

39 - 16 - 53 - 55

1
G

Joder me parto la caja con vuestras especulaciones xD

C

Pues nada vamos pilas y con un pitboy que se recargará por células fotovoltaicas, menos mal que es Boston y no España, no habría chapa para pagar el autoconsumo.

marod

El mes que viene señores, el mes que viene. :ninjaedit:

1

Usuarios habituales