#8316 ¿Pero qué me dices? Creo que estás liándote con los comentarios o que los verdaderos haters te han hecho perder la razón, porque yo no he dicho nada relacionado con lo que acabas de decir.
1º El rendimiento, no me he quejado ni me quejaré, no me va perfecto, pero tampoco lo esperaba.
2º ¿Las mecánicas? Pues sí, lo he pensado, pero tampoco he dicho nada del tema ni lo he criticado.
3º ¿Que el juego me parece una chusta? ¡Si me ha encantado! ¿qué coño me estás diciendo?
Yo sólo he criticado los bugs que casi me joden la partida, nada más, y no lo he hecho por meter mierda, es que son cosas que realmente me han ocurrido y he tenido que buscar gente que haya encontrado soluciones porque sino no podía acabar el juego. Más quisiera haber tenido la suerte (o no haber tenido la desgracia) de encontrarlos, pero ha pasado y quería comentarlo ¿es un crimen decirlo?
No hablo de bugs tontos sobre una vaca en el tejado o quedarme pillado en una escalera, que los he tenido, pero ni me importan, sino de cosas graves como que un personaje se largue y desaparezca para siempre haciendo que no pueda acabar una quest.
Voy a especificar los bugs más tochos que he tenido, el segundo vine aquí pidiendo ayuda y tuve que recurrir a youtube:
Misión final sobre la vida del Paladin DanseDespués de hablar con él en el bunquer donde se esconde, le perdono la vida y decido salir a dar la cara por él. Subo en el ascensor y... se apaga el juego, tres veces seguidas, pensaba que tendría que cargar una partida con horas de anterioridad para seguir, pero al cuarto intento funcionó.
Llego a la superficie y encuentro a Manswell cabreado dándome la chapa por mi traición. Mientras Danse mira desde la puerta, Manswell camina tranquilamente hacia un lado, sigue caminando mientras habla, continúa hasta tal punto que no aparece en pantalla y la cámara enfoca a una roca, y finalmente la conversación se para en seco, la quest queda colgada sin nuevos objetivos y Manswell ha desaparecido del juego, nunca más volví a verle.
Misión principal en la que tienes que construir una antenaYa tengo los planos y decido avisar al Monorail para que me ayuden a construirla. Me mandan al único asentamiento que tengo controlado por ellos, que es uno al norte en el borde del mapa.
El terreno es bastante jodido, a penas hay superficie plana, de modo que construir la torre sobre la base es algo complicado, pero no hay problema, al final lo consigo, después de desistir de crear suelo con placas de madera, ya que parece que el juego no permite construirlo nada más que sobre suelo natural.
Una vez tengo todas las piezas montadas, con electricidad y conectado, la quest no avanza, se queda pillada. Desmonto todo y los puntos de objetivo se quedan flotando en el aire, alguno incluso da saltos en pantalla.
Después de buscar varias soluciones durante una tarde entera, conseguí solucionarlo con un truco que encontré en Youtube que consiste en engañar al juego.