#8516 Yo he dicho que tenga pocos bugs? Lo que he dicho es que, aunque fuesen 1000, 2000, 5000 personas con bugs apocalípticos (j3j3) que no les dejan continuar la partida, harían muchísimo ruido. Pero mucho. Aún así seguiría habiendo, cuantos? 6 millones? 7 millones de personas sin bugs apocalípticos? No tengo ni idea de las ventas ni demás. No me suele interesar esa parte del mundo de los videojuegos.
La proporción es bastante baja. En juegos tan complejos las variables son tantas que es difícil, no sólo sacar el juego sin multitud de bugs, sino encontrar la forma de replicarlo. Si le añades la ineptitud de muchos usuarios de PC con el tema librerías, instalaciones guarras de windows o del propio juego etc...
Y como muestra un botón. Cuantas personas tienen este hilo en favoritos? 205. Cuantas se han quejado de bugs que no les dejan terminar la partida? 5? 10? No tengo ni idea, pero la proporción es bajísima. De esas 5 o 10 personas, cuantas serán bugs reales y cuantas serán por malas instalaciones del juego, de windows o de las librerías?
#8518 Es curioso porque para mí ese bug es nuevo. Yo nunca lo tuve en Skyrim ni anteriores y aquí sí lo estoy teniendo. Es incordiante a veces, sí. Pero volvemos a lo mismo, es un motor tantas veces parcheado, que yo creo que les cuesta mucho averiguar como replicar el fallo. Ellos dirán que esto se llama Creation Engine, pero para mi es el mismo Gamebryo de Morrowind parcheado a través de los años xd