#894 Si las conclusiones las tengo super claras
Las armas que disparan tan despacio sólo sirven para buscar críticos. Con snipers como el de Christine (Old World Blues), con los que puedes conseguir probabilidades muy altas de crítico (por encima del 50% sin despeinarte), todavía puedes apañarte.... pero, si el arma no tiene buen multiplicador de crítico, tienes que joderte y utilizarlas sólo para sneak-critical.
En términos de daño, me refiero a lo siguiente:
El anti-mat, con perks y demás, sube hasta 130 de daño por disparo... que puedes aumentar utilizando la munición adecuada. En total hablamos de 150 de daño. Si sumamos crítico y todo, nos vamos a casi 300... y si es un sneak critical, estamos por encima de 500 de daño.en el primer disparo.
Piensa que, si no buscas crítico, ambas armas son completamente inadecuada para nada, pues disparan de forma horriblemente lenta. Sí, vale, a nivel 15 con ese daño por disparo lo matas todo, pero para el final del juego si no vas a buscar crítico estás jodido para los bichos más duros.
Por eso digo que, de las dos, es indiscutiblemente mejor el anti-mat... a menos que te enfrentes a bichos de poco nivel, en cuyo caso cualquier sniper rifle es mejor que ambos pues dispara mucho más rápido.
No sé hasta qué nivel de personaje has jugado... te lo digo porque cosas como el "all-american", que hasta nivel 25-30 es un arma que te vale para todo, luego pierde mucho fuelle y sirve de bastante poco.