#9350 Yo no juego supervivencia en F4. Es una estupidez de modo por las cantidades de salud absurdas que pueden adquirir los mobs en niveles altos.
Con tener que preocuparte de la munición, comer, dormir y de los stimpacks ya es suficiente, es tontería subir aun mas la vida de los mobs. No quiero imaginarme la cantidad de daño que hará falta para tumbar a los lideres de los grupos de nuka world en supervivencia, rodeados de toda la banda (probablemente algo ridículo como una build de vats + critics por sigilo + todos los chutes de medx que puedas encontrarte)
#9351 Yo guardé antes de empezar la masacre. En vistas de los resultados, iré atrás para hacer el dlc. Pensaba que tras matar a los raiders se puede hacer el dlc por tu cuenta...y nope, te pierdes cosas. Hay que dejarlos para el final (es decir...que les saldrá aun mas vida y resistencias por las orejas).
Para que te hagas una idea, yo iba con build de rifles + meleé + armadura t60 con partes tesla. Meto espadazos de unos 300 de daño en power armor + disparos de 180 en balistica y energia con mi escopeta de plasma. Jugando en muy dificil, con el perk rifleman al 4 (+80% de daño, +25% de ignorar armadura) y el de big leagues al 5 (doble de daño con todas las armas a meleé). Para cuando conseguí matar a uno de los hermanos (tuve que dejarme como 2 cargadores) ya tenía en rojo la parte del pecho de la power armor. Por la putísima cara.
Encima, uno de sus esbirros aguanta mas daño que los dos lideres juntos. Parecía un sketch de benny hill aquello (pegando espadazos al subjefe + cait ocupándose del resto de la sala + la sala repartiendo plomo a partes iguales entre mi culo y el de cait + los lideres metiendose stimpacks y retrociendo por los stuns que metía con la espada).
Estuve a punto de bajar la dificultad. Al menos los otros lideres no eran tan absorbe-balas (que lo son, pero no a esos limites).