Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

C

Que hype más tonto.

B

#1859 Llevas haciendo el parguela un rato. ¿Y vienes a decir que vas a llamar al moderador?

Por cierto el mejor precio, quitando el famoso cambiazo de MM.

http://www.amazon.es/Koch-International-Fallout-4/dp/B00YSM7PB8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446139594&sr=8-1&keywords=Fallout+4

Para la version PlayStation 4.

#1863 No voy a entrar a discutir, pero busco info del juego y noticias relacionas con el mismo no un forochat. Antes esto funcionaba asi.. claro que era antes..

1 1 respuesta
G

#1862 Es lo normal en el hilo, hacer el parguela, poner memes, hablar de fallout...

Lo que no es normal es andar por aquí como si esto fuera vietnam, atacando a todo el mundo. M4n ya dio un aviso con los piques de plataforma. El que quiera pelearse que se baje al parque, no quiero porquería en el hilo.

2 1 respuesta
Lluvia4D

No había caído en amazon, con el premium y el IGIC se queda en 42.14€ para PC, el tema es esperar el envio que en canarias que es mayor que en la peninsula y la lotería de la aduana.. que o se te queda en 42€ o te crujen.

PaCoX

algun noruego me vende una copia barata? xD

Arrancalifes

De los baits a la mierda. Se va acercando el release y faltan los haters :/

B

#1863 menos mal que has vuelto y pones orden

karpatros

ya queda poco, la putada esque me va a caer cerca de examenes/entregas de practicas, asique a la mierda la universidad, es mas importante disfrutar el F4 cuando salga!

1
RandomZ

Vaya basura, el día 9 es festivo, pero el día 10 que es cuando sale el F4 no lo es. :psyduck:

G

Estoy leyendo en reddit a la peña sufriendo el hype diciendo que van a usar vpn para jugar antes.

Red_HMR

Lo que se hablaba de webs como Intant-Gaming. A mi no me mosquea que se pueda activar, eso lo reclamas y o te da una clave buena o la pasta.

Lo que me mosquea es activarlo y jugar, y que al cabo de un tiempo Steam decida retirar la key por no ser valida.

1 respuesta
Albertsson

Reservado en MM 50 clavos. Merecerá la pena? Ouh yeah baby!!

Kuluneken

#1871 Mientras guardes el savegame... xD

Lluvia4D

En ese caso hay que tener como referencia a la empresa, creo hay algunas mas estrictas en esas como los de hotline miami y otras que no.

marod

Seguro que pasa lo típico, que los piratas podrán jugar antes que aquellos que hayan comprado el juego. Y hasta el día de salida no se podrá jugar.

1 respuesta
B

Yo estoy estudiando 4h al día y se me está pasando ameno el hype, así voy adelantando el curso para el bajón de cuando salga el juego

G

#1875 Al revés, los primeros en jugarlo van a ser los que lo compren en comercios que lo pongan a la venta antes de la salida. Cuando una copia caiga en manos de algún piratilla de la scene será cuestión de horas que empiece a dar vueltas por internet.

Las reviews del juego por lo visto salen el día antes del lanzamiento, eso significa que las copias de prensa y los envíos worldwide se harán entre el lunes y el viernes.

Yo me imagino que a mediados de la semana que viene ya tendremos youtube lleno de gameplays (de consola) siendo censurados y toda la parafernalia que pasa siempre con estas cosas.

B

Lo peor sera cuando el juego no se pueda jugar ni una semana despues de su salida por todos los bugs con los que saldra. Ahi vuestro hype por tener el juego si que sera jodido xD

B

Que pesaos con los "bugs que harán injugable el fallout4".
Creo que ya hemos dedicado varias páginas del hilo a ello, no?

1
B

Ni que me tenga que leer las otras 63 paginas para saber de que habeis o no hablado.

1 respuesta
RandomZ

#1880 Resumen:

11 días para Fallout 4.

1
C

Ya tengo pedidos días de asuntos propios con días que me debían, 9 en total... el prota del juego sale de un refugio y yo me meto en el. :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Desde el WoW no hacías cosas como esta, ustedes teneis la culpa.

1 1 respuesta
Prava

#1882 Será verdad y todo.


Bueno, yo sólo sé que creo que compraré la versión digital en Amazon.co.uk (y es más cara que la versión retail :psyduck: ) para poder tenerla antes.

Siendo honestos es imposible que sepa esperar unas semanas como quería por si hay algún bug...así que si hay alguno me joderé y punto.

Y creo que abandonaré el hilo... pues este juego quiero disfrutarlo de cabo a rabo, y cualquier imagen que anticipe acontecimientos sé que me joderá.

2 respuestas
B

#1883 tienes un 22% en fallout 4 en Green Man Gaming usando el código WINTER-ISCMNG-22PERC
No sé hasta cuando. Aprovecha.

1 respuesta
Shikoku

#1883 Despues de leer a uno de por aqui que pidio dias libres para el BB, me lo creo todo xD

Red_HMR

Lo acabo de reserver en GMG a 46 pavetes...

Waiting precarga :f5:

2 respuestas
Lluvia4D

#1886 Se ha confirmado que tendra precarga? por general suelen dar la keys el dia de lanzamiento o un poco antes..

1 respuesta
B

#1887 Está confirmado que tendrá precarga

1
G

Dijeron que la precarga para 2 o 3 días antes. Los de GMG siempre cumplen entregando las keys días antes de la salida. De otros vendedores ya es otra cosa.

Igualmente desde gmg os avisan por mail cuando esté disponible la clave.

1
guilles

#1886 Acabo de hacer lo mismo. Ansias de que me den ya la clave...