Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

-Hell-

Han dicho en más de una ocasión que tenían intención de que su juego llegara a ser jugado en la gran mayoría de los pcs. Y viendo la calidad de los gráficos dudo mucho que tengáis problemas en moverlo en vuestro pc.

Pero bueno, de aquí a 60 días sale. Lo mismo me como mis propias palabras XD.

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Draviant

#209 #210 #211 Estamos hablando del engine de Skyrim con mejoras.

Cualquier cosa que digamos será pura especulacion, pero de Oblivion a Fallout3 hubo un ligero aumento de specs necesarios.

Por supuesto, tambien cabe la posibilidad que metieran filtros a muerte en el e3 para vender el engine como una mejora y que en realidad tengamos un Creation Engine 3.5....porque seamos sinceros, las distribuidoras hacen eso.

Bethesda tiene la misma fama de generar más bugs por kb de juego que de crear juegos capaces de funcionar en equipos medianamente equipados...asi que lo dicho: pura especulacion. Puede que sigan en esa misma linea o puede que decidan tirar la casa por la ventana y pedir pcs de alto rendimiento. Supongo que para el proximo mes tendremos la respuesta.

G

Juegos como fallout tiran mucho de procesador y memoria, respecto a los gráficos yo me preocuparía en tener una tarjetita normalilla de 2gb vram para poder jugarlo en medio/alto. Al menos es lo mínimo a esperar después de que mencionaran el tema de la iluminación volumetrica en el e3.

El resto es ya cuestión de optimización

Red_HMR

Tengo un Xeon de 6 cores a 4.0 y 12gb de RAM para que mi 670 no sufra demasiado.

Espero poder moverlo decentemente.

B

Se confirma lo que muchos ya se temían: Three Dog no estará en Fallout 4 con su inigualable emisora Radio Galaxia, la radio libre del Yermo. Y es que el propio actor de doblaje del querido personaje, Erik Todd Dellums, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que no participa en el proyecto de Bethesda.

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iKarbOne

#215 seguro que fue por ser un bocazas hace unos años.

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B

#216 He pensado lo mismo

Prava

#216 ¿Bocazas? ¿Qué dijo?

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iKarbOne

#218
"A new Fallout thing is happening. Erik Todd Dellums, voice of Three Dog from Fallout 3 (pictured) recently proclaimed that "there may be more of the Dog coming!" While noting the cruelty of the tease, he added that he was "given permission to release that tease," whatever that means."

Anuncio el juego para un futuro cercano en 2013, y aunque dice que tuvo permiso para decirlo para mi que fue mentira y se fue de la lengua.

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B

#218

Noticia

Y junto con eso, lleva tiempo soltando rumores y tal

Lo que dice #219

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marod

#220 Las clausulas de confidencialidad bien ¿no?

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B

#221 Igual se aburría en su casa, vete tú a saber. Nunca sabré por qué la peña se salta estas cosas.

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marod

#222 Además en proyectos tan grandes, que piensa, que si te vas de la lengua es como digamos que te destierran del sector, y nadie te va a querer contratar...

Draviant

#215 Suerte que sacaron el mod del Storyteller con partes del actor haciendo de Threedog...gracias a eso, pude disfrutar de New Vegas como nunca xD

Pero aun asi, es una pena.

JaMaN

Mejor. Dudo que en este lo pudieses matar para hacer que se callase.

3
R

Confirmado Season Pass.
30€/30$ más. Y suerte que no os van a cobrar por los mods (de momento).

Dicen que la suma de los DLC sueltos costará sobre 40€/40$

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marod

#226 Se me hincha la vena cada vez que veo que anuncian este tipo de cosas, sin haber salido siquiera el juego.

3
minired

Al menos han dicho que ni siquiera han empezado a trabajar en ellos, no como alguna compañía que ya lo mete de lanzamiento XD

B

#226 Y eso qué es? :psyduck:
Acceso libre a toda expansión/mierdiarma nueva posterior?

Mar5ca1no7

Me espero al goty.

G

Flynn se ha currado un post sobre la última entrada de bethesda en su blog, echadle un ojo:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciados-planes-bethesda-para-fallout-4-543367

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B

#231 Gracias!
Y a todo esto, quien nos dice que los dlc no los copie algún BigFan y nos lo ponga gratis como un mod?

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marod

#232 Derechos de autor amigo... pero ojalá te oigan.

2 respuestas
G

Derechos de autor y que el creation kit que pondrán a disposición de los modders no será ni de lejos el mismo que ellos han usado (aunque digan lo contrario).

Y ahora... MEMES! (no inserto para no minar el hilo)
http://img.memecdn.com/the-4-stages-of-fallout-4_c_5545451.webp
http://img.memecdn.com/run-forest-run_c_5667593.webp
http://img.memecdn.com/gaming-moments-fallout-3_c_1358151.webp
http://img.memecdn.com/fallout-logic_c_1073725.webp

1 3 respuestas
T-1000

#210 Puedo con los requerimientos mínimos OMG

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marod

#235 Son especulativos, Bethesda aún no se ha pronunciado así que no cantes victoria tan pronto xD

EDIT:

Me ha hecho gracia esto que han colgado en reddit

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bloodknight
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marod

#237 Welcome aboard of the Hype Train!

1
AurumCu

#232 #233 #234

¿Para que quieres convertir los DLCs en MODs?

El archivo del DLC es .esm basta añadirlo a la librería donde ejecutas el archivo original (Seguramente "fallout4.esm")

Así, si tu "amigo" despistado te regala un DLC que no es de steam, pero tu sí tienes el juego original en steam, solo tienes que copiarlo en la carpeta que toca y listo.

¡Ojo! Buscar los archivos .esm en internet sería piratería no lo hagas, que seguro que los encuentras.

T-1000

#236 no me jodas las ilusiones ;(