Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

erlale

#2866 Los mapas de este tipo de juegos son para ir a pie e ir investigando cada puerta que veas o emplazamiento, de los cuales esta plagado.

Los mapas de GTA5 son para ir en coche, por eso tardas tres horas en recorrerlo a pie, y puedes entrar en un ¿5%? de los edificioes que ves.

Por favor, las comparaciones que sean coherentes.

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Perico97

A ver a ver, no nos rayemos.
El mapa está echo para que vayas viendo localizaciones y no que te lo hagas en 11 minutos con SPRINT.
No entiendo eso de ''El mapa es muy pequeño'' ¿Porque un tío con sprint se lo ha echo en 11 minutos? Por favor...xD
Destaco lo de sprint porque en los anteriores Fallout el pj para mi gusto iba lentísimo, lo que hace normal que se tarde más, pero vamos, el mapa debe de estar llenito de localizaciones que es lo que ami me importa y no que un tío dedique 11 minutos (Que no es poco) a ir de una punta a otra.
Lo de que en gta tardas 3 horas y media ya me ha matado xDDDD, en coche (rápido) rodeando y sin pegartela debes de tardar como 30 minutos máximo.

khaxal

.

1 respuesta
shisko90

Pues yo al perro le pienso decir q se busque la vida si me lo encuentro

Con lo bonito q es explorar solo ese mundo apocalíptico sientiendo la soledad y el desamparo, quien querría ir con un puto perro inmortal

2 2 respuestas
J

#2883 Hombre, pues me parecería un apaño cutre y que rompería completamente la inmersión, y no sé para ti, pero en mi caso considero este tipo de detalles importantes en un RPG. De todas formas, también rompe la inmersión el hecho de que sea inmortal, así que... Espero que no tengan peso en la trama para que un mod de ese tipo pueda encajar correctamente.

sefirus

#2876 claro ejemplo

B

#2884 Yo creo que viendo lo visto hare lo mismo, al perro le van a dar por culo.

No quiero ver mi perro envuelto en llamas.

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Kelem

#2878 "-Niños inmortales." no por mucho tiempo gracias a la comunidad de modders xD

#2884 lo bueno es que con algún mod lo podrás hacer mortal.

2 respuestas
JaMaN

#2888 Lo de los niños será pasable siempre y cuando no te veas forzado a tratar con ellos.

Fuck Little Lamplight!!!!111111111

4 1 respuesta
I

Según un usuario de FC, de esquina a esquina andando tardó 11 minutos

1 respuesta
J

#2890 Llegas tarde a la fiesta.

2 1 respuesta
nolarecuerdo

#2891 Jajaja
Por cierto....
5 días 13 horas

Zegatron

#2878 Joder, niños inmortales no, con las ganas que tenia de matar a todos los chavales de la República de Dave y resulta que eran inmortales y ahora lo mismo otra vez????

Ni kojima se ha atrevido a dejar al jugador que mate unos niños...

Supongo que todo será para evitarse problemas con los moralistas...putos moralistas...

1 respuesta
B

#2889 ya ves tío, lo dije en los primeros Post, que el tema de los niños inmortales me toca mucho la moral. Se dice que es por tema censura, por lo que Bethesda en teoría no puede "permitir" un mod que puedas matar niños si no lo ha puesto en el juego de primeras. Pero vamos, primera noticia que no me gusta nada de nada

JaMaN

#2893 En los Fallout originales podías matar a los niños (no en la versión europea de Fallout 2, los quitaron completamente) y acababas recibiendo un bonito perk (Childkiller) con los siguientes efectos:

*-10 en dialogos y reacción.
*Posibilidad de encontrarte con cazarecompensas al viajar por el yermo.

1 1 respuesta
Zegatron

#2895 En esos aspectos vamos como los cangrejos, se puede hacer eso en el 4 y le dan fuego a Todd.

1 respuesta
JaMaN

#2896 Lo más gracioso es que no sería solo la prensa y los políticos. También muchos jugadores se indignarían cuando los cazarecompensas fuesen tras ellos y la gente civilizada les mostrase el dedo internacional.

1 respuesta
Zegatron

#2897 Habrá que currarse un change.org por que los niños de los videojuegos sean mortales y no se acabé la misión al aniquilares xdddddd

Prava

#2888 ¿Por qué coño ponen niños inmortales? No me jodas que es por temas morales...

...oh my god.

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Fidelius

#2899 Espero que al menos se les pueda prender fuego, estilo Albondiga picante.

B

Pero en el FO3 tampoco se podian matar a los niños..

Y Skyrim tampoco..

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Prava

#2901 ¿No? ¿Seguro que no podías matar a los habitantes de Little Lamplight? A mí nunca me ha dado por matar niños en los juegos... pero coño, tienes que poder hacerlo, si quieres. No entiendo esta mierda de obligaciones morales del puto juego.

3 respuestas
Arrakis

INVISIBLE WALLS CONFIRMED AT THE EDGE OF THE WORLD WITH A 'YOU CAN NOT GO THAT WAY' MESSAGE

Era de esperar. Solución fácil y cutre como a bethesda le gusta.

1 2 respuestas
G

Yo vi el vídeo anoche y es normal que lo haga en 11 minutos, para empezar que va en línea recta (cosa que nadie suele hacer por lo seguras que son las carreteras), la velocidad de movimiento de esta entrega le da 3 o 4 vueltas a la de f3, nv o skyrim (por no hablar del sprint continuo que hace el tio).

Además por lo que pude ver, en esa diagonal hay más pantanos que montañas, el tio en todo momento va cuesta abajo (cosa impensable en nv o skyrim, donde había que rodear zonas obligatoriamente)

Es como si en Gta v me monto en un avión y hago el mapa diagonalmente mientras tengo activada la velocidad de crucero a más o menos lo que esprintaria el pj.

Lo que no puedo defender es lo del muro invisible. Esas cosas me tocan la polla bastante

1 1 respuesta
blackmochila

#2903 Pero cutre de cojones, ayer vi el video que recorre el mapa de punta a punta y cuando aparece el mensaje de "no puedes ir por ahi" me quedé flipando.

J

#2903 Dime un sólo juego que no limite el mapa (obviando los mapas procedurales como minecraft) con muros invisibles o cualquier otra solución en sus confines.

1 respuesta
B

#2902 Yo nunca pude matar a ninguno en FO3 e Skyrim vainilla.

J

#2904 En GTA 5, en las condiciones que indicas (a sprint y en línea recta), ya te digo yo que de punta a punta tardas bastante más de 11 minutos.

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blackmochila

#2906 Pues ahí esta, con otra solución, no esa cutrez, mínimo que tenga sentido dentro del juego ya sea físicamente (montañas, mar etc.) o por lore dentro del juego (en los gta antiguos se limitaba el mapa por amenaza terrorista por ejemplo). Pero resolverlo así...

2 respuestas
pistachi

Es la misma mierda que te ponga en el mensaje amenaza terrorista o muros invisibles por aquí no puedes pasar.