#2943 Despues de los posts mierderos de ayer, seria una buena idea que pusieras mi aviso en el grupo. Por si alguien quitara el post de favs pero se quedara en el grupo, mas que nada para que nadie se coma el ending para luego venir a mv a vengarse propangando dicho ending xD
Como anécdota comentar que los moderadores del reddit de Fallout y Fallout4 ya conocen dicho ending. Algunos lo han visto para mantener el caos sobre que es o no es spoiler durante los próximos dias en ambos sitios, otros se lo han comido sin quererlo ni beberlo.
Cuando tengaís el juego en vuestras manos, dedicad 5mins de headshots a los valientes hombres y mujeres que sacrifican su diversión en el nombre del orden, justicia y decencia en todos los reddit/foros de internet.
#2940 Tampoco hará falta eso xD
Por lo que he leido en reddit, se ha filtrado hace 2h pero ya se han tomado medidas en algunos foros (revistas, youtubers, foros oficiales de bethesda, etc...) para contener el spoiler lo máximo posible. Tambien hay que recordar que el NDA de Bethesda impide contarlo por ahi como si nada, asi que con un poco de precaución dudo que tengamos problema alguno.
#2941 Me alegra ayudar a mis compañeros del refugio xD