#84 ah ya, yo opino igual, no se salvan ni los Fallouts ni los TES. Pero la conversación iba sobre los sistemas de combate dentro de la propia saga.
Obviamente en cuanto a profundidad e interactividad son una charca frente a sistemas de combate y gunplay de otros juegos.
Y precisamente por eso creo que deberían enfocarse más en los aspectos que hacen a los Fallout y TES lo que han sido, lore, historia, personajes, RPG... porque si quitas eso o algunas de esas cosas (como ha pasado con el F4 por ejemplo), te quedas con un juego con sistemas mediocres que no destaca en nada.
A mi F4 por ejemplo le quitas el lore/exploración y alguno de los DLC y me parecería un juego mediocre a decir basta. Hasta el punto de que lo dropee en varias ocasiones y hasta que lo modee y convertí en un juego más enfocado a la supervivencia y explorar, no conseguí pasármelo.
Y el F76 lo mismo, hasta que se les de por darle soporte de mods de manera abierta (si llega a pasar) no creo que pueda jugar y pasármelo. Ya lo he intentado en 3 ocasiones y nope.
Pero ya te digo, no se dónde estará en tu backlog pero yo me lo pondría de los primeros
No está necesariamente posicionado pero tengo muchas cosas gordas por jugar. Sin ir mas lejos cosas como el TW3 del propio estudio.
También otras sagas superconocidas...
Luego un montón de juegos clásicos, y también Elden Ring+DLC este verano, luego vienen STALKER 2 y KCD2...
Tengo para rato vaya.. y puestos a jugar pues voy jugando a lo que ya tengo comprado.
Me refiero a que al principio hasta el primer tercio aprox. sudas la gota gorda y cuando te enfrentas a lo que sea. Luego hay un tramo central que más o menos están igualados los combates. Y el último tercio eres Terminator donde los enemigos son simplemente cosas que hay entre tú y la misión que hay que matar para que no molesten.
Ya bueno, eso es un problema que acarrean todos los juegos de Bethesda. Las dificultades, progresión desbalanceada, esponjeos, etc.. son un chiste. Para ellos dificil se reduce a meterte un multiplicador <1 para tu daño, uno >1 para el suyo, y multiplicar el HP x "Y valor".
Por eso necesito tener la posibilidad de moddear a mano, y por eso no trago con el 76.
Pensé que te referías a como funciona el gunplay y el sistema de combate en sí.