Fallout 76 #hate

J-te-mata

#267 pues pensé que tardarían unos meses en rebajarlo... Ahora ni regalandolo se libran de él.

pirri1721

#270 Yo no sabía que amazon tenía versiones exclusivas, y pines exclusivos... me alegra ver que Bethesda estaba haciendo su trabajo los meses antes al lanzamiento de su videojuego

Thunderhawk

#269 No hombre, ya verás como regalan un microdlc de esos que salen a miles que te incluya una estatua en tu base por aver jugado al inicio xD Haber comprado esto por 70€ y que sigan a día de hoy con fallos es para levantar una estatua en nombre de todos los jugadores xD..

Quitando hates aparte lo estuve probando en casa de un colega y el dice que está encantado por tener el mundo fallout online.. No se para mí gusto sólo veía un mundo vacío en el par de horas que jugamos, esos sin contar lo horrible que se sigue viendo las animaciones de bethesda xD.. Esto me recuerda hace un tiempo al Survive de metal gear, esto es otra patinada en toda regla aunque edte mr gusto a mi y almenos se vendió a la mitad de precio de F76 cosa lógica como debería aver sido este tratándose de un early en todo regla por que no han tocado un online en su vida, así ha pasado..

1 respuesta
B

#273 Hombre no, todavia esto es salvable, es Betheseda, nadie se esperaba nada...ostia pero lo de Metal Gear ni de coña tio, eso no lo rescatas ni con necromancia. Con putas microtransacciones para tener mas ficheros de guardado. N ojodas

1 respuesta
Thunderhawk

#274 Hombre viniendo de bethesda e introduciéndose en el online nada bueno podía salir de ahí xD yo le tenía ganas a este f76 pero me esperaré un poco aver como queda todo.. Pero lo veo igual que survive, ambos han querido sacar el mismo juego clonado de la anterior entrega con modalidad online y microtransacciones y los dos se han pegado una estampada brutal xD

No digo que sea mal juego pero el problema ahora será la opinión pública, al igual que con survive que lo mataron los fans de mgs, este f76 sólo sobrevivirá si lo dejan crecer ya que como dices es bethesda y tiene futuro el juego si lo trabajan pero bien pueden abandonarlo por las malas reseñas y dejar todas las ideas que tenían para este juego abandonadas

B

Lo acaban de pasar por el hilo de las reviews

Precioso

11:24, Es sin lugar a dudas el mejor momento, el tio simplemente piensa en lo que esta pasando...como si el cubo le fuera a decir el secreto de la vida

1 1 respuesta
Perico97

Todo correcto, cuando esté por 15 quizás piense en jugarlo.
Lo gracioso de esto es que se han comprometido ha actualizarlo de manera continuada y hay cientos de miles de fans con el juego esperando a que lo "mejoren" y mantengan, como se les ocurra tirarse del barco por la bajada de precio se va a liar una que no saben ni dónde se han metido, les va a afectar MUY negativamente, quizás no a TES (Va a ser un insta-sold siempre que no la líen) pero a su nuevo juego quizás le llegue algo de esto.

Mensey

#276 Me alegro que te gustara lo que pasé , sir

Lo flipante es ver que censuran en el hilo oficial cualquier critica del juego y tachan de troll hasta a gente que pregunta por actualizaciones y les insultan como parias.

Los Fanboys sin duda son el cancer de los videojuegos...mayor que los DLCs y microtransacciones

3 2 respuestas
B

#278 Perdon tio, tenia que haber puesto tu nombre ya que has sido el que lo ha encontrado. Estoy un poco a sota caballo entre 5 cosas

1 respuesta
Mensey

#279 Tranquilo, no lo decía a malas my friend, me gusta que el video se difunda

Precisamente el video fue borrado y resubido, puto Youtube de los cojones...

Shinjitu

#278 ese soy yo, entro a preguntar si se sabe algo del road map del juego o por las bajas ventas lo van a dejar de lado y salto un señor que debe de estar pagado por Bethesda a cantarme las cuarenta.

La putada es que sigo con la duda.

1 respuesta
pirri1721

#281 Yo creo q no se pueden bajar del carro, al menos no en breves, porque su imagen se quedaría dañada para siempre.
Pero está claro que si llega un momento en el que no hay ni 50k personas jugando, se lavarán las manos
Yo tengo mucha curiosidad de saber si estarán vendiendo átomos de esos y cuantos

P

La nota mas alta de todo metacritic, la prensa española nunca decepciona, van y les casan un 80 a este GOTY, parece que la review la escribio algun fiera del hilo de #HG, de los que se te tiran a la yugular si dices algo del Bethesda

https://www.somosxbox.com/analisis-de-fallout-76/800395

1 respuesta
pirri1721

#283 He empezado a leerlo y es grimosa la defensa que ahce del título

1 respuesta
P

#284 Pagina pequenia corrrupsion grrrande amigu (con acento ruso)

Este parrafo es Poesia pura:

''Esto no opaca la calidad del título, ya que goza de un excelente diseño a nivel sonoro y visual (con el que aprovechar su modo foto) gracias a una nueva revisión del Creation Engine, que aporta un nuevo sistema de renderizado, nuevas formas de iluminación y un nuevo sistema de creación de horizontes''

2 respuestas
TrumpWon

Este es el hilo que debería estar en #1 :

A ver si sacan la versión con fallout 4 y fallout 76

Bethesda nunca se ha especializado por hacer juegos sólidos pero antes tenían algo único de lo que se han desprendido, y lo que queda son chapuzas.

Al parecer le han tumbado el original que era genial xD En fin qué pena

1
TRuBi

Tampoco os paséis que no todo está mal, la tienda de cosméticos funciona a la perfección.

1 1 respuesta
B

#287 Eso iba a decir yo, que me apostaba lo que sea a que eso funcionaba desde el primer día sin un solo fallo

killingot

#268 Han publicado la ronda de analisis del juego. Disfruta y goza xD :

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-fallout-76-620864

B

Una vez demostrado que la gente no siempre es tonta, deberían cambiar el nombre de este hilo y permutarlo por el del general

pirri1721

Somos esa puta rana! xD

1 respuesta
SeeK

Está guapo el juego. Me curro un asentamiento guapo, mi amigo crea un arma, la dropea al suelo y desaparece... muevo la casa para ver si estaba debajo, no estaba y ahora la casa ya no me deja ponerla en ningún sitio. Es una mierda de juego mires por donde lo mires.

2
verseker

#285 Una de dos, o lo ha escrito un comercial de bethesda, o un puto subnormal.

Y me inclino por lo primero porque lejos de mi intención insultar a ningún retrasado.

Estoy por ponérselo en los comentarios del artículo para dejar claro que NO quiero faltarle al respeto ya que respeto al máximo su condición de empleado de bethesda, en lo que creo fervientemente, que es lo que es y nada más. Gran review mejor empleado.

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#294 Na ese solo es uno que ha palmao pasta. Los que somos perros viejos y hemos incado el pico en alguna beta antigua de poca pasta y peores mecánicas los olemos como los cerdos trufas.

5
SeeK

Ni dar opiniones mientras juego se pueden dar en el otro hilo, anda ya y que se queden con sus frotes allí.

zazgan

Hacia tiempo que no veía semejante mierda de juego.

Ni bugysoft...

1
A

#285 huele a maletín, pero porque ya he leído otros párrafos de otra gente usando exactamente las mismas excusas.

#291 the fuck? el juego en una xbox X no puede ni tirar a 30 fps? como cojones puede ser el juego en la S...

si no puedes hacer que un sistema cerrado tenga un rendimiento aceptable incluso cuando tienes la pro y la x con mejores specs sobre la edicion base, dice bastante poco de la empresa, aunque me suena que F4 tambien tenia sus problemas de rendimiento...

1 1 respuesta
P

#298

al algunos que ni se cortan, ojo a la valoracion de los usuarios....prensa de confianza

1
ekeix

Sorry si está repe pero acabo de ver esto y me estoy meando

My character has permanent godmode, and Besthesda doesn't seem to care.

Tiene hasta un artículo en vx https://www.vidaextra.com/rpg/jugador-fallout-76-se-proclama-inmortal-lleva-semana-pidiendole-a-bethesda-poder-morir

1 respuesta