Fallout 76 #hate

Perico97

#449 Sisi, a ver, si mejor que jugar a Fallout 4 sólo y tras haberlo pasado seguramente sea, pero siempre que juegues con amigos y teniendo en mente que serán risas (Nadie va a encontrarse un Goty xD)
#450 Ríete, que también pasaba en el 4 xD

S

No deberíais darles ni 5€ a esta gentuza

4
Robe_del_Mal

#450 Tienes algún mando enchufado? Si es así, quitalo.

B

La cotización de hoy es:
13,69€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key

1
Drhaegar

Si baja de 10€ me lo pillo xD

Jhunter

Si lo ponen f2p igual lo pruebo.

4
Darmian

Me lo pillaré junto con el Fallout 4 por 10€, no más.

1 respuesta
Perico97

#457 La goty de Fallout 4 por 10 euros sola ya es instasold, es más, te recomendaría jugar solo al 4 (Y a todos los anteriores) antes que al 76, te ahorras tiempo y dinero xD

2 respuestas
Darmian

#458 Se que no va a ser un New Vegas pero tengo que darle un try al 4 y el nuevo bueno, ya veremos.

Kenseo

#458 te voy a hacer caso y aprovechando que está por 11, lo voy a coger

1 respuesta
Perico97

#460 Por ese precio (Y teniendo en cuenta que trae 2 expansiones enteras y con muchísimo contenido/áreas nuevas, esto sin sumar los miles de mods que hay) sin duda merece la pena, quizás no sea el mejor Fallout, pero puedes ver los avances que ha tenido la saga en varios años.
La comunidad dice que podrían haber hecho más (Respecto al rendimiento/bugs), no lo niego, pero aún con esas, ofrecieron a los fans de la saga un producto más que aceptable, espero que lo disfrutes, sin duda es un dinero mejor invertido que en Fallout 76 ^^

Majravilla

https://www.resetera.com/threads/bethesda-banning-fallout-76-modders-unless-they-write-an-essay-explaining-why-modding-is-bad.89296/

Me estoy partiendo los cojones

1 3 respuestas
pirri1721

#462 lo más ridículo que he leído en mi vida dentro del sector...

Perico97

#462 Osea, pagas 70 euros por un producto (Que encima está en un estado deplorable), y como intentas mejorarlo con mods (Como se lleva haciendo toda la vida de Dios con los juegos, ya que sino dan ganas de pegarse un tiro) te banean la cuenta, pero antes de hacerlo definitivo te permiten enviarles un mensaje en el que les comas el culo y les digas que los mods perjudican el juego (Cuando todos sus juegos se han salvado gracias a ellos)
Enserio, están pidiendo que les hundan la compañia, se ponen a atacar a los únicos que se preocuparon realmente por la comunidad y los juegos xD

5
lebrilla

madre mia el micro stuttering que tengo...
mi equipo es i7 4790k OC 4.7 ghz
16 gb de ram rapidísima para este micro
1060 6 gb KFA EXOC
instalado en un SSD NETAC y cuando me rayé x el rendimiento, lo reinstalé en (C) que es un samsung evo 850 de 500 gb, y sigue igual, con unos microtirones que quitan las ganas de jugar.

Petrusin

Se nota bastante que todas las decisiones sobre este juego las están tomando personas con maletines y trajes en una habitación.

2
LaTHaNDeR

“This account has violated the code of conduct and terms of service by cheating. The account was detected to be running a third-party application, which provides an unfair in-game advantage, while logged into Fallout 76.

If you would like to appeal this account closure, we would be willing to accept an essay on ‘Why the use of third party cheat software is detrimental to an online game community’ for our management team to review.”

lo que ellos ven es que estas modificando el juego para tener ventaja respecto al resto, no se que tipo de mods eran ni en que circunstancia funcionaban, pero si daba ventaja sobre otros que no usaban esos mods en el mismo server, pues normal.

1 2 respuestas
pirri1721

#467 Me gustaría saber los números de a cuanta gente puteaban esos mods... otro tiro en el pie indefendible. Si de verdad es un cheater y estaba jodiendo el juego y quieres proteger la comunidad, no le das esa vía de escape y remedio. Absurdo

Perico97

#467 Entiendo, osea que es mejor pagar por esas ventajas (Como ellos desean) que que la propia comunidad los desarrolle libremente para disfrutar del juego como se lleva haciendo siempre.
Lo mejor es que quienes están a favor de banear a quienes usan trucos/cheats (Youtubers) son los primeros que hacían incontables vídeos de bugs/glitches para conseguir pasarte los juegos en 2 minutos, consiguiendo todo el equipamiento legendario y demás...
Y repito, si fuera un juego competitivo me daría igual, pero es a ratos un simulador de farmeo y paseos infinitos, por lo que no veo el problema en meter mods gráficos y demás cosas que la comunidad QUIERE y PIDE (Nadie pide skins por 15 euros)

Batur

#422 Como bien te ha dicho #425 , eso es falso. Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue escribo por aquí tochopost al respecto y sobre algunas acusaciones absurdas.

4 respuestas
Perico97

#470 No digo que la moderación tenga la culpa de nada, ojo, simplemente digo que en el hilo oficial del juego se respiraba un ambiente de "Si vas a criticar el juego, te puedes ir por la puerta, aunque tengas tus razones"
Evidentemente había usuarios molestos que simplemente se dedicaron a echar mierda gratuita, pero cuando alguien llegaba y ponía sobre la mesa datos objetivos e información sobre el juego (Su relación calidad/precio, su estado, vídeos informativos etc), muchos usuarios miraban a otro lado y seguían negando lo evidente.

4
B

Perdón, perdón... Perdón...Betheseda fuerza a decir que los mods son malos?! PERO SON GILIPOLLAS?! GRACIAS A ELLOS FALLOUT 4 ES POTABLE.

Que coño, la gran mecánica del 4 es un mod del New Vegas

El único motivo del porque los mods son malos es que permiten al New Vegas con tres mods (Uno para poner recoil, mejor apunte y algo para cambiar el ui un poco) seguir follandose a cualquier juego que haga Betheseda

#470 Yo agradecería que no lo hicieras, para que vamos a perder todos el tiempo, tu baneaste porque decías que eramos muy pesados y en vez de hacer lo que debías de hacer y poner en el primer comentarios los fallos que se sabían y que no parabamos de indica, pasaste y nos mandaste a este hilo (Todo esto te juro que te lo digo sin rencor, tu razones tuviste y nosotros fuimos pesados)

Cualquier otro comentario, o resumen o como quieras, es irse por las ramas. Y nos ha quedado un hilo super majo

3 1 respuesta
Ultrajex

Lo mejor de este juego es este hilo xDDD Y eso que a mi ni me va ni me viene el juego y no pensaba jugarlo, pero es leer las noticias y echarme unas risas xD

1 respuesta
B

#473 Cada noticia es Betheseda cagandola más. No veía esto desde el BATTLELOOTBOX 2

Hay una escena en los Simsons que están todos esperando a que Homer la cague, nosotros somos los que esperan

1
Batur

#472 Na, me apetece hacerlo, porque a pesar de que en su momento expliqué los motivos, muchos siguieron en sus trece y buscando teorías conspiratorias durante semanas, y desde entonces no he vuelto a decir nada sobre ello. Y no se trata solo del caso de este hilo, creo que con lo que explicaré luego a más de alguno le servirá para tener una visión más global de todo esto y ver porque a veces tomamos ciertas decisiones en el subforo.

1 1 respuesta
B

#475 Ah bueno, si es por gusto propio entonces aquí paz y despues gloria. Pense que era a obligado a raiz de este hilo

Perico97

Yo entiendo que las moderaciones en el hilo oficial se llevaron a cabo (Justificadamente, incluso yo me llevé alguna por irme por las ramas) porque existió una dinámica de meter mierda a mansalva sin ninguna justificación al respecto (Parecía eso FEDA), yo personalmente llegó un punto en el que no disfrutaba del debate ya que todo se basaba en unos tirando mierda al resto (Tanto a los que les gustaba el juego como a los que no)
Yo siempre respeté la libertad de que cada uno jugase a lo que quisiera, pero mantuve mi posición crítica frente al juego (Muy crítica a veces), la cuál no era popular dentro del hilo (Aquí la posición de la moderación fue neutral, digan lo que digan) y por lo cuál me pareció una gran idea que se crease este hilo, nosotros podemos hablar de los aspectos que nos desagradan del juego y de la actitud de la compañía, y quiénes quieren disfrutar del juego tienen el hilo de su juego para hacerlo, evidentemente eso no quita que la actitud de los usuarios del HO# me pareciera molesta.

Mar5ca1no7

Y yo que pensaba que nadie podia hacerlo peor que konami.

-

Entre Atlas y Fallout 76 se esta rifando el juego mierda del año.

De los creadores de ARK te lo esperas, pero de gente que ha creado Fallout cuesta mas asumirlo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Sin acritud, el juego mierda del año se lo ha ganado a pulso The Quiet Man xd