Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
13malkavians
4 1 respuesta
SuperMatute

No pienso colaborar con nadie,iré a mi puta bola y el que se ponga farruco matarile xD

13malkavians

Yo tengo pensado abrir una cantina para viajeros y que sea lo que el yermo quiera... Terminaré nukeado...

1 1 respuesta
pirri1721

Yo a cada segundo estoy más rallado con el futuro de este juego...
A que se refieren con lo chupado que va a estar cambiar de amigos si los anteriores mueren? Entendemos que la población de las instancias tienen nada de persistentes? que tu eres tu personaje y el campamento que lleva en su maleta y el mapeado es el mismo, pero varías de instancia/servidor a cada sesión/vida?

#303 y por bien que sonase esto. ¿Cual es el plan de tu partida? Te tiras todo el día esperando a viajeros que atender en tu bar? o tendrás q salir en misiones para reponer la despensa? (si no lo haces con unos colegas) y, todo esto, para que? para ganar chapas? y ser el más rico antes de que te tiren un nukazo?
Que coño hace el tío con más chapas del yermo? Contratar a un par de necrófagas que hagan de fulánas en tu bar? xD

1 respuesta
13malkavians

#304 lo que espero es divertirme, ni más ni menos. Es un juego muy raro de la franquicia y hay muchas dudas. Pero para eso está la beta y luego ya veremos si lo compramos day1 o esperamos unos meses

Luego también depende de si la gente quiere "rolear" o pegar mochazos a los noobs, primero beta y luego veredicto

Abovedado

#301 Vamos, que se confirma lo que he dicho en #298

Van a fomentar la cooperación entre jugadores, la creación de poblados y civilizaciones. El típico lobo solitario al que le gusta el mata-mata tiene poco que hacer aquí.

Me gusta mucho la idea por ahora la verdad.

Perico97

La verdad que la idea en la teoría es muy interesante (y es lo que yo tenía en mente cuando pensaba en un posible fallout online), lo que queda mirar es si la comunidad responde bien a lo que propone la compañía, ya que al final sólo nos quedará confiar en que el resto de jugadores respeten ciertas ''normas de convivencia'' cuando tienen vecinos cerca.
Y sobre el tema del pvp, explicaron que el único aliciente para atacar a otro jugador es robarle la chatarra que lleve consigo (Que si no entendí mal cae TODA una vez mueres y es looteable por otro jugador), por lo que no seremos tan intocables como se pensó, igualmente explicaron que hay una buena cantidad de cajitas o escondites por el mundo donde podrás amontonar todo lo que vayas consiguiendo de manera segura, por lo que antes de adentrarte en una zona complicada será buena idea guardar todo lo que no sean armas, armaduras y demás cosillas que no puedes perder.
Yo personalmente tengo pensando montar una pequeña cantina para ayudar a jugadores novatos (Y si se puede poner un contenedor en el que se puedan compartir cosillas mejor aún), más que nada para que nadie muera de sed o hambre mientras esté cerca de mi campamento ^^

Bane

Un resumen bastante interesante

2 1 respuesta
B

#308 no tiene mala pinta, tengo ganas de probarlo. Espero que no metan micropagos que rompan la experiencia de juego.

F
2
A

o enseñan algo de pve o me sigue pareciendo otro survival generico pvp

1 respuesta
B

#311 sí que se han visto en vídeos ataques de mutantes, bichos de las ciénagas, el murciélago gigante, etc

8 días después
Robe_del_Mal

76 días para el 76.

4 1 respuesta
B

#313 lo estabas esperando ehhhhh 😏

1
Astalonte

Bueno que es esto???? https://www.gameinformer.com/2018/09/04/the-new-wasteland-what-to-expect-from-fallout-76

1 respuesta
Perico97

#315 Añaden alguna cosillas a lo que ya dijeron sobre el PvP, muy interesante, espero que salga un gran juego y que no quede muy "llano" por intentar contentar a todo el mundo, aunque tiene pinta de que pasan de los haters xD

B
11 días después
Dawidh

Alguien sabe como serán los servers? máximo de players confirmado entre 24 y 32 personas? y luego la info de tu casa se guarda en el server como en el conan/rust/ark/7days? o va todo asociado a tu personaje y entres donde entres llevas tu "asentamiento a cuestas"? porq si son servers de 24 personas suerte para conseguir entrar en el que tengas todo...

No se, hay demasiadas dudas...

1 respuesta
S

#318 lee cualquiera de los artículos publicados. Está respondido. No se guarda en el servidor tu campamento. Te conectas y te mete en un servidor donde haya slots, cada vez en uno

1 respuesta
Dawidh

#319 Ahora lo busco, he leído bastantes cosas y eso no me ha quedado claro. Yo conecto y me mete en cualquier server donde haya slots y tengo que empezar de 0 o mi refugio lo coloco donde me salga de los huevos? porq entiendo que si me mete en un server donde ya hay algo construido en esa misma ubicación que pasa? y si quiero jugar con colegas tengo que esperar a invitarles cuando haya slots? nos tenemos que meter en cola juntos para no tener problemas de slots? Si yo estoy 2 horas jugando y se conectan dos colegas más tarde tengo que buscar otro server o esperar que hayan slots libres? esq al ser tan pequeños los servers (cantidad de personas) lo veo algo jodido. Cada base de cada uno de mis colegas la colocan donde quieran cada vez que entran?

Muchas gracias. No se si estoy preguntando cosas muy obvias, he intentado buscar estas cosas y no las he encontrado

3 respuestas
Perico97

#320 Yo por lo que explicaron entendí que TODOS tus objetos y tú campamento se guarda en tu "perfil" (Unos en tu inventario, y tú campamento en el aparato que enseñaron y que se puede poner donde quieras), aunque cambies de servidor seguirás teniendo tu nivel y todo tu equipamiento. No está explicado al 100% si se mantendrá cuando metan los servidores privados, aunque entiendo que si.

2 respuestas
S

#320 mírate los vídeos porque están respondidos con ejemplos gráficos.

Tu campamento te sigue al servidor que tú vayas

Pd: lo de los amigos si que no está respondido. Pero imagino que no habrá más problema

#321 hay un vídeo oficial donde muestran cómo funciona lo de los campamentos y te sigue de server a server.

Además puedes meterlo todo en una maleta y moverlo de sitio etc

1 respuesta
Kalgator

#320 sobre la base, se guarda siempre en una maleta/objeto raro y puedes montarla donde te salga del pito, segun entendi yo, tu base sigue en el mismo sitio, a no ser que alguien la tenga montada ahi, asi que se te guarda todo para volver a montarla en otro sitio

1 respuesta
Dawidh

#321 #322 #323 Muchas gracias.

B

Lo de la maleta/base me flipa

1 respuesta
Perico97

#325 Mi única preocupación con eso es lo que sucederá si entras en un servidores en el que la localización de tu base ya tiene dueño, dijeron que no importaría ya que podrías ''pegar'' tu base en otra localización, el problema aquí es como harán que quede ''aceptable'' en la nueva localización xD

Robe_del_Mal

Soon...

Eigus

Para mi la cagada es el pvp, lo han dejado demasiado soft y aburrido. Si supuestamente dicho por ellos, el mapa es tan grande, será difícil ver a jugadores y solo pierdes chatarra y algunas monedas es necesario aún meter más elementos de control? Como lo de la reducción de daño que se carga el elemento sorpresa... El sistema de player killer y tal? Vaya sin sentido... Más que un mundo post apocalíptico donde hay q sobrevivir y no fiarte de tu sombra será hello kitty online

1 respuesta
Kalgator

#328 hasta que no salga gente jugando y opinando no vamos a saber realmente como funciona el pvp, solo sabemos lo del primer tiro y las recompensas

Dawidh

Y no se sabe demasiado poco para lo que queda? Podían sacar algo de puto gameplay

1 respuesta
Tema cerrado