#976 Hostia pues yo todo el tiempo que he estado jugando el agua no renderizaba (por decir un término parecido). En los ríos yo veía una masa uniforme de color rosa palo xD.
spoilerLuego he estado en un evento en una fábrica que había que meter unos botes en una tolva mientras había un respawn infinito de robots que me recordaban al Ratchet y Clank y 30 minutos dando vueltas por la fábrica y me faltaba un bote y no aparecía. Al final se acabó el tiempo del evento y no lo pude completar :(
Aun así he estado jugando un buen rato y regular, es como jugar al 4 pero sin NPC humanos, solo robots y criaturas por todas partes. El sistema del CAMP no lo usé mucho, lo dejé ahí en medio en una carretera y me hice una mini base pero ya está. Me encontré a otras personas ahí pero nada de PvP de momento. Un tío con una servoarmadura me ayudó a despejar una estación de tren (o algo así) y saber que es otro jugador y no un NPC pues tiene su encanto.
Lo que más rabia me dió fue que había bastantes bugs con el tema de enemigos, la mayoría de los calcinados se quedaban bugueados y sin moverse mientras yo les pegaba, mutarachas atrapadas entre las paredes, en resumen, enemigos congelados que, claramente, te quita esa sensación peligro.
El tema de las necesidades de comida y bebida: estoy comiendo y bebiendo mucho más que en Fallout 4 en modo Hardcore, por esa parte hay más realismo quizá y siempre encuentras algo de comer/beber así que yo creo que está bastante equilibrado.
Lo seguiré jugando estos días que queden de beta pero no será day one, esperaremos a que baje de precio y que arreglen las cosas un poquito antes de gastar los dineros. Todo esto lo digo habiendo jugado solo, si tenéis a alguien con quien jugar se os hará más divertido!