No huele a truño ni nada el juego, sin NPC, con principales que parecen la terciarias de The Witche3 de buscar notitas y audios (claro algo que encaja a tope con el sistema multi cooperativo, estan los otros 3-4 haciendo el subnormal y tu intentando escuchar una holocinta, conciedo la madurez general de los jugadores, exepto tus 2 amigos (si los encuetras), el resto de seres ''vivos'' que encuentres van a ser hostiles +10 en inmersion postapocaliptica (suerte completando esas supermisiones profundas e inmersivas de matar 15 ratatopos para despejar la zona para 'futuros colonos').
Con lo experta que es Bethesda en los shooters o lo que sea esto online, sera una comunidad totalmente limpia de tramposos supongo...ok no. Con ese mapa 4 veces mas grande que el de Fallout lleno de vida (con los 15-20 ''supervivientes'' con los que lo vas a compartir del cual el 97% va a intentar matarte) y repleto de de cosas que hacer como: escuchar holocintas, matar a todo el que se mueva, farmear materiales porque es lo que se lleva ahora y comprar skins que antes tenias en mods....QUE PUEDE SALIR MAL? Y sin olvidarse del placer de ser raideado por 4 niños rata dia si y dia tmb
Por que nadie habla del motor del juego? uno de un sigle player ''RPG'' readaptado al multi? Habeis jugado al F4? No os acordais de lo roboticas y poco disfrutables que eran los combates, y las animaciones en general?
Es que este juego ya no solo pinta ser una Basura de Fallout y que puede hundir la saga (de la que me considero fan al menos hasta NV) por mucho spin off que sea (vease metal gear survie). Sino que pinta como basura en general, hehca con un motor inadecuado por un estudio con 0 experiencia. Vamos quien no vea aqui que lo unico que quieren es exprimir hasta el ultimo centimo de la serie y a ver si suena la gaita y porfin puedan monetizar sus sagas fuera de los ya tradicionales DLCs
Mi prediccion:
- Boom inicial por el nombre 50k players simultaneos, servers a reventar todo color rosa
-Decepcion por no ser un Fallout Cooperativo definitivo que se han montado en sus cabezas. Las putillas del hype se bajan del barco
-Jugadores de Ark/Rust/Connan se bajan del barco
-Plaga de chetos en PC, la peña se pira
-A los 2 meses no lo juega ni Todd Howard
PD: Todo lo que he escrito es lo que yo opino con los datos que he podido encontrar, no quiero convencer a nadie solo doy mi punto de vista, asi que no vengan los fanboys de siempre a comerme la cabeza