Es una tremenda cagada el tema de que cada compañia esté obligando a tener su launcher pero si Steam se lleva tanto es comprensible...
¿¿¿Alguien sabe entonces como va el tema de logros???
hace años me quejaba de Battle.net, de que el echo de tener 2 ya me parecía uff una mierda pq tienes los juegos separados, a unos amigos los tienes en una app y en otra no... y ahora ya vamos por 7 plataformas. En unos años a ver como iremos xDD
#62 Y da gracias que existe Discord como centro de reunion para todos, porque si no seria una puta fiesta cada vez que quieres jugar con alguien y no lo ves en X plataforma. Mas vale que las alternativas a este de twitch/curse/razer y yo que se cuantas mas no proliferaron mucho.
#4 la mejor observación posible, no se podría decir mejor. XD
Y añado: El día que además cada compañía publique no solo sus juegos, sino los de otras compañías en su launcher, será un puto lío: "este juego donde lo tenía? en el launcher de blizzard? en steam? en gog?"
#63 esque no jodas. Lo que mola de steam a parte del tema de juegos, es tener a TODOS los amigos y ver a que juega cada uno. Entre Epic, Origin, UPlay, Battle.net... si le añades GOG y ahora la de bethesda.net al final literalmente acabaremos con 20 putas apps y ni sabemos a que juega cada amigo
#37 Encima el parche que se acerca a aquellos que Obsidian quería hacer con New Vegas lo tenías que bajar aparte (como si fuese un Mod)
#65 Yo la de GOG no la contaría porque basicamente son juegos DRM free. La aplicación lo único que hace es ayudar a descargar los juegos, los parches, etc pero realmente no necesitas la plataforma mientras que el resto si.
#66 Cuando lo piensas Fallout 3 es una vergüenza. Vale, tuvieron que crear el motor pero a Obsidian les dejaron
-Un año
-Con un motor destrozado, sin ser la versión final
-Un presupuesto infinitamente menor
Y van y sacan un Fallout más estable, con infinita mejor historia y mejor jugabilidad. Obsidian admitio con el tiempo que el inicio era así de rápido porque se veían sin tiempo
#14harryhardest:de todos modos tenemos instalado Bethesda.net
Me he enterado hoy de su existencia.
#73 Obligaban loguearse tanto en skyrim como en Fallout 4 si querías poner algún mod, desde que pusieron lo de los mods de pago.
#76 Tienes que logear para instalar mods mediante el creation club ese, si te los bajas de internet como de nexusmods no tienes que hacerlo. (Hablando de la Special Edition)
#77 y quien usa el creation club, sinceramente? xD En paginas como nexusmods tienes muchisima mas cantidad de mods y de mas calidad.
#78 A mi me parece nauseabundo tambien, pero muchos grandes de nexus se han pasado ahí y/o solo actualizan ahí
Es que yo estoy viendo que con lo que cambia internet a merced de las grandes corporaciones, en unos años a Steam le da por cerrar o vete tú a saber, qué haces con los chorrocientos juegos?
#81 puedes sacar la key del juego el “problema” sera descargarlo
Aun que GoG esta metiendo muchos juegos de steam alli de forma gratis
A qué te refieres con la key? En plan guardarla por si en algún futuro abriesen steam de nuevo? Los juegos de gog no vienen preparados para ser instalados y a correr?
Me suena que Steam ha dicho muchas veces algo parecido a que si chapan la gente no perderá sus juegos.
Espero que sea cierto o puede ser un drama para los que llevamos años llenando la pokédex.
tal y como va el mundo de las corporaciones si chapa STEAM creo que la ultima preocupacion que tendreis seran los juegos de mierda de la cuenta
#86 Perdón por el offtopic y andaré muy espeso, pero a qué te refieres?
En serio, que más allá de los juegos no se en que me puede afectar a mí que Steam cerrara.