Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

#297 podrias decir specs de tu pc, calidad y resolucion a las que juegas, y los fps que tienes?

SiCk

Pfff las texturas del suelo son cutres o no tenéis los gráficos a tope? :/

Edit: Estos son los mods gráficos que usaba en F3:
http://www.mediavida.com/foro/7/fallout-3-283660/27#803

Mirar que diferencia:

Ya me dirás tu si no pueden dedicarle 4 días a cambiar eso cohones... Supongo que ese mod será muy fácil de adaptar a New Vegas.

LaTHaNDeR

jajajajaaja, pero que esperais si es el fallout 3 xDDD.

la foto q e puesto yo es con todo en ultra y me va fluido sin cortes con i7 y 4890.

Betrayal

Yo es que mi ordenador tiene ya una edad en la que hay que empezar a mirar requisitos de juegos y a no poner los juegos a tope xd

Tengo un core 2 duo 6600, 2 gigas de ram ddr2 y una ati 4850, vamos el fallout 3 me iba sin problemas aunque si queria mantener en todo momento los fps por encima de 60 no podia ponerlo al maximo.

Tuve que toquetear bastante la config para tener la mejor calidad posible con unos fps muy altos en todo momento. Espero que este esté igual de optimizado por lo menos :S

Mr-Carradine

#300 Enorme xDD

SiCk

#300

spoiler
Mr-Carradine

#306

spoiler
Enete

lololololololololololol

He matado a victor a cuchillo LOL, y el muy cabron se levanta y me dice que me estaba protegiendo y se siente orgulloso por haberme salvado la vida xDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

llevo un día jugando y pienso seguir otro sin paraaaaaaaaaaar

helicon

pero soltad opiniones del juego cabrones, qué tal está.

CybeR

Es como Fallout 3, pero mucho más años 20. Ni mejor ni peor, es exactamente igual, al menos lo que llevo hasta ahora. Los companions se comportan muchísimo mejor, el sistema de reputaciones tiene buena pinta y el mapa está mejor enlazado. Esto es de lo poco que llevo.

Draviant

#311 Dinos si el ironsight ha arreglado algo, porque apuntar en Fallout3 con algunas armas daba ascazo

CybeR

sigue dando asco xDDD

CybeR

Hay un bicho....

spoiler
Draviant

Avisar que ya tenemos nuestro Fallout New Vegas Nexus

De momento hay pocos mods, pero entre ellos está el FOOK un mod que mejora algunos aspectos gráficos y añade algún que otro objeto. Es de un grupo que en su momento modeaba para Fallout3, así que habrá que vigilarlo ya que siguen trabajando en él

Entre otros mods que he visto destaco:
-Mod para añadir Perks en cada nivel que subamos
-Beauty Pack (Work in Progress, pero viendo los resultados de Oblivion,Fallout3 y Dragon Age, será la caña)
-Superar el límite de las apuestas
-Aumento del peso que podemos llevar
-Luz de pipboy aumentada
-Mod para que al tener una pierna seriamente dañada caminar/correr más lento

Y varios más en Work in Progress

1
qu4ker

#315 nice.

Que sería de Bethesda, a este se puede aplicar igual, si la comunidad no hiciera la mitad del contenido decente de sus juegos xDD

CybeR

lo de correr lento cuando te revientan una parte del cuerpo (minas, granadas) ya está implementado, no he mirado el mod pero me imagino q en lugar de imitar a chiquito cuando te explota algo al lado, será cuando te acribillen a balas tambien

Draviant

#317 Aumenta más la penalización con el mod

fulano

He encontrado una pagina donde esta el archivo para poner los subtitulos en castellano, y tambien hay un archivo que mejora BASTANTE el rendimiento, y los bajones de fps, no pongo el enlace por si me kickean, a quien le interesa mp

ed: http://www.taringa.net/posts/juegos/7556121/Fallout--New-Vegas-En-Espanol-Nuevo-Eamp_-nuevos-Fix.html

#320 una vez ya me kikearon por nombrar a skidrow, no te digo mas

#321 ya, pero lo he probado y tengo una gtx260 (dx9) y ya no me pega bajones.

1
CybeR

no te van a decir nada por poner eso joder

helicon

blip blip

sobre el parche de rendimiento, ni idea.
edit: el supuesto parche de rendimiento noe s más que un parche para solucionar problemas a los que tienen tarjetas dx10.

1
CybeR

a mi me peta de repente sin ton ni son, no se si tendrá que ver algo con el parche de rendimiento

Draviant

Comentar que en las voces inglesas tenemos a Mathew Perry (yeah Chendler de Friends), Ron Pearlman repite como narrador (ya lo hizo en Fallout3) y Kris Kristofferson que participó en Blade

Son voces muy buenas (sobretodo la de Pearlman...con lo mal actor que es y la peazo de voz que tiene xD) de ahí que yo vaya a jugarlo en inglés, aparte que en español se limitan a repetir voces

1
SiCk

#322 Según el link que pusieron antes es por el autosave.

NdY78

#323 Ron Pearlman no es mal actor joder, lo que pasa es que con la cara que tiene, está muy limitado en cuanto a papeles que puede interpretar. Pero el Hermano Salvatore es mítico por ejemplo.

bammargera

Que tal la musica del juego? en el tres estaba bien pero claro acababas hasta los huevos de las 5 canciones de siempre :S cuantas emisoras hay?

SiCk

Creo haber leído que hay 3 emisoras completas, es decir como Radio Galaxia, no como la del Enclave, si no con más contenido.
Sobre el soundtrack no se nada en cuando a duración ni contenido, aquí hay algo de info:
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas_soundtrack
Pero no sé si habrá más canciones.
En cualquier caso, habrá que esperar a que saquen un mod como "GNR -- More Where That Came From" para nuestros paseos por el Mojave Wasteland :)

fuNN

no lo haran en español?

bammargera

Que gusto me va dar tener un pc nuevo y poder pillarme el fallout y meterle mods, porque veo los del 3... y que envidia, aparte de otro juegos que si les metes algunos mods son la hostia como GTA IV

CybeR

La música se sigue haciendo repetitiva.

Tema cerrado