Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124
#506 Creo que ademas tiene que llevar la gorra de la nrc puesta. Hablas con quien consideres culpable y le dices "Vente conmigo tengo que enseñarte algo delante del dinosaurio" xD
#508 el superestimulante solo te quita 1 de fuerza y de agilidad. Para mí que voy a rifles no es ningún inconveniente. La carga a la llevan los compañeros. Y usar 1 en vez de 4 se agradece. Contra los sanguinarios es útil de narices, que como te toquen allá va media vida.
Y de las drogas en generlar suelo paso de usarlas porque pueden ser útiles un momento, como los mentats, pero con el alcohol que se gasta rapidísmo llegas a la adicción en nada y es una putada muy grande si estás en medio de una fase. Todavía me acuerda del FO3 meterse en bunkers y tardar en poder salir, con la camara borrosa cada 5 segundos xD
Y no tengo ningún perk de reparación y puedo reparar la Maria con las 9mm. Igual que en FO3.
#509 Te recomiendo que les acribilles las piernas y les quites las mazas, es lo que hacía yo, porque la verdad es que son rapidos los jodios.
duda muy grande xddd. me he pillado un pepino de pc y quiero estrenarlo y dudo entre este y el dead rising. que aconsejais?
Estoy de acuerdo en lo de las piernas. Es lo más efectivo si vas a luchar contra ellos. Si no les mutilas al menos una pierna, te van a hacer cargas hasta el infinito. Y tela con las cargas...
Por cierto
Una duda asi rapida, me ha llegado hoy el Fallout NV de amazon, pero me esta descargando el juego despues de instalarlo... WTF? marca 40 minutos a 1'6mb/s :S, que leches esta haciendo? xD
¿En serio hay tan pocas quejas del infinito input lag presente? ¿O es que realmente no hay? (si hay igual que en Falluot 3 hay, y no poco).
Madre mía, los pceros nos estamos amanerando por momento, estoy por intentar empezar otra vez el 3 pero temo por mi vida, gñé :/
No se si os pasa a vosotros...pero a veces le dan trabes al juego cuando uso el revólver
Pero no cuelgues ni nada por el estilo...simple y llanamente que tarda más en volver a disparar tras recargar. Me ha dado mas de un problema (putos Legionarios embutidos en armaduras...)
#523 el 3 ya era injugable en ese sentido pero bueno tampoco es un juego en el que haga falta apuntar. Solo con el rifle y muy de vez en cuando xD
Poniendo en Fallout.ini que está en Mis Documentos -> My games estas líneas bajo la sección [controls]
fForegroundMouseAccelBase=0
fForegroundMouseAccelTop=0
fForegroundMouseBase=0
fForegroundMouseMult=0
Mejora algo sobre todo en los menús de diálogo y vats, no mucho, sigue teniendo una aceleración rara pero algo es algo.
#524 Tambien me ha pasado con la escopeta de cowboy esa. Al principio pensaba que era intended, porque con otras armas me pasa que se encasquilla y el tio le pegaba dos zurriagazos para que funcione, pero con esas no hace nada. Además tampoco entra en VATS durante unos segundos.
#523 Te refieres a esto? http://www.rpgbanana.com/tuts/7342
Yo es que juego con ATI.
#523 Eso no es lo de que mueves el raton y el juego se mueve como con una suabidad rara? Smoothing o algo asi?
En el F3 no tenia ni gota y mira que eso es algo que a mi me revienta a mas no poder en un juego, de hecho he llegado a devolver algun juego solo por eso... Pero en el F3 no tenia y en este tengo muy poco, espero que se pueda solucionar...
Se me ha dado por hacer un "cambio amistoso" de gerente en el Silver Rush, no afecta al karma ni a la reputación con Freeside, pero ahora 1 de cada 3 veces que entro al pueblo la gente empieza a atacarme. Salgo y entro y ya está todo bien de nuevo xD
Y ¿algún sitio donde comprar ilimitada munición .308 normal? De 9, 10 y 5mm tengo a porrón pero la .44 magnum solo se la vi al robot de los Contrabandistas y solo un par de rondas. Con la .308 encontraba la principio del juego a paladas pero ahora (nivel 20) no la he vuelto a ver.
cuantas facciones hay joder? xD llevo unas 4 o 5 y no se a cual unirme, podriais dar vuestras impresiones de lo que aporta unirse a una u otra porq estoy indeciso
y otra pregunta que diferencia hay entre estar aceptado e idolatrado en un pueblo?
A mi me pasa tambien que noto los controles algo raros, como si se movieran demasiado, muy sensibles, no se si me explico xD
Por ejemplo a veces pulso la "w" para avanzar y en vez de pararse en seco cuando la suelto como que va decelerando, no se... es muy raro y no me gusta nada xD en el fallout 3 no tenia estas cosas
El mio no crashea
Y ah, lo del smoothing nada que habia dicho antes en #527, error mio, va perfecto.
Eso si tengo grafica Ati. Voy a 1680x1050 con 2x AA
Yo lo tengo sin parche alguno y todavia no me ha crasheado... pero de todas formas cada dos por tres hago guardado rapido con F5, si petara y tuviera que recuperar un save aunque fuera de una hora atras.... posiblemente dejaria el juego o empezaria otra partida por la pereza de volver a hacer lo mismo otra vez una hora xD
No dire nada mas si no esta presente mi abogado
||
||
V
#536 a no ser que no lo tengas original... Debes de tener el parche si o si, ya que se actualiza por Steam.
El parche pesa algo asi como 300mb