Acabo de leer un post de CB que me ha llamado la atención especialmente por que implica a un jugador que tiene cierta fama... -------- Iba a poner el nick pero por si le molesta lo dejo sin poner es alguien conocido quedaros con eso.
En el report en cuestion le acusan de cheto (más o menos) y le piden demo. Hasta ahí todo bien. El problema fundamental es que conforme vas subiendo en la lectura del post empiezan a aparecer comentarios en los q destaca la palabra leim de gente tanto del clan como, y eso no tiene nombre, de gente q no es del clan.
Me parece sencillamente increible que alguien pueda llamar leim a nadie por pedir una demo (o una screen) y mucho menos si ni siquiera pinta nada en el report o lo que sea. Sinceramente a mi me parece que la duda razonable se puede llevar hasta donde se quiera, por desgracia el counter es un juego en el que los chetos abundan y si bien es malo ir llamando cheto a todo aquel que te da una chola eso no quiere decir que si en un momento dudas tengas derecho a manifestar esa duda... SEA QUIEN SEA contra quien juegues y tenga nivel mundial reconocido o no, despues de todo un pkt con chetos juega bien pero un "pro" con chetos juega aun mejor.
Así que yo creo que deberíamos plantearnos las cosas de forma que si alguien dice: "Pasame tu demo please por que no me lo creo" .. no el Leim, es normal, hay gente buena por el mundo y a veces hay golpes de suerte y a veces tu estas rallado o lo que sea... Leim .. para mi sería el q despues de ver la demo .. siguiera insistiendo