Fanboy Test: para pikmins, sonyers y xboxers

D

Lo que pasa es que Nintendo tiene mas obras de arte bajo su brazo como suyas, Metroid, Zelda, Mario ( y sus mil variantes, muchas de ellas son exitos, por no decir casi todas), Wario (Tanto los de GB, GBA y Wario Ware's), Donkey Kong (o ahora konga), F-Zero, Starfox (aunque ahora da un poco de pena, prefiero el lylat wars) y otras nuevas como Pikmin que han gustado mucho.

Por su parte Sony tiene otras sagas, desde mi punto de vista muy buenas, FF, GT, Devil may Cry, Tekken, Onimusha, MGS etc..., el problema, no son propiedad de Sony, ya hemos visto MGS2 en Xbox y FF11 en PC, creo que tambien hay algun Onimusha en Xbox.

Y Xbox que poco a poco se va forjando sus sagas, DOA, Ninja Gaiden, Halo...

alejo

Sony tiene muchas sagas exclusivas , al menos si las contamos como tu has contado las de Rare y gente asi:

Tekken
Ico y Shadow of the Colossus
Wipe Out
Devil May Cry
Final Fantasy (a la antigua usanza, no mmorpg o action Rpgs)
Dragon Quest
Metal Gear
Gran Turismo
Time Crisis
Syphon Filter
Jak & Daxter
Ratchet & Clank

Y muchisimas mas q me olvidare, lo mejor q tiene ser la maquina mas vendida esq te conviertes en el centro de casi todos los proyectos.

Saludos.

KeMmLeR

Nintendo Fanboy: 31%
Sony Fanboy: 55%
Microsoft Fanboy: 27%

This means you're: Not a fanboy

Nolde

Nintendo Fanboy: 47%
Sony Fanboy: 11%
Microsoft Fanboy: 25%

This means you're: Not a fanboy

alejo

Nolde no te pega ni el aire, has hecho trampas, te tenia q haber salido:

You are a Sony ultra hater with a sniper rifle waiting for Kutaragi.

O algo asi.

Saludos.

D

#65 te equivocas, ese soy yo en luna llena.

c0c0l0c0

Nintendo Fanboy: 9%
Sony Fanboy: 11%
Microsoft Fanboy: 56%

D

Nintendo Fanboy: 35%
Sony Fanboy: 48%
Microsoft Fanboy: 22%

This means you're: Not a fanboy

EuRyNomE

Nintendo Fanboy: 31%
Sony Fanboy: 13%
Microsoft Fanboy: 55%

This means you're: Not a fanboy

Me parece justo el resultado xD

B

Nintendo Fanboy: 60%
Sony Fanboy: 40%
Microsoft Fanboy: 35%

This means you're: Nintendo #1

What does it mean?

You are a gamer, since you like all the systems, but Nintendo is your weapon of choice. But you don't show disdain for any system.

Lo veo un poco absurdo xD En todo puse que las 3, excepto cuando había q elegir los mejores juegos first party, q puse Nintendo (es bastante obvio xD). Y ya veis, esa elección ha desequilibrado todo bastante xD

sokomizer

Nintendo Fanboy: 59%
Sony Fanboy: 25%
Microsoft Fanboy: 8%

Creo que es justo.

TeKKeN

PES

3

PES? Ahora me dirás que Pro Evolution sólo existe en Playstation. Claro.

A parte, y respondiendo un poco a los de arriba, no me parece justo que se hablde que Final Fantasy es una saga de las Playstation, cuando más del 50% de la saga es exclusivo de Nintendo, y cuando para las consolas de Sony sólo hay 3 FF exclusivos.

Y me parece cuanto menos gracioso, que digais que GTA es una saga de las Plei, cuando GTA empezó en PC y sigue en PC. Que además esté para PS2, no lo convierte en exclusivo. El GTA:SA, fue exclusivo durante un tiempo, eso si es cierto.

Sólo os falta afirmar que Resident Evil, es exclusivo de PS2.

Las mejores sagas exclusivas en Playstation:

GT
Tekken
Crash Bandicot
Abe's
MGS (Si quitamos el port a GC)
ICO's

Lo que le pasa a las Playstation, es que tienen muchos juegos exclusivos muy buenos, que no son grandes sagas:

Guitar Heroe,
God of War (que lo estan convirtiendo en saga)
Metal Gear Solid3

etc

Denian

si nos ponemos quisquillosos MGS2 tb salio para Xbox y PC xD y crash bandicot sera una gran saga para ti por ke para mi no, pero sin embargo Devil may cry si es una gran saga exclusiva.Y lo bueno de la PS2 no es ke tenga muchos juegos exclusivos ke los tiene sino ke tiene TODOS los juegos ke no son exclusivos de las otras 2, ejemplo RE 4 esta en GC y PS2 y no en Xbox pero en GC no esta MGS2 ke si esta en Xbox y PS2 y asi podriamos estar con mil sagas como Silent Hill, Onimusha, GTA, PES, etc...

3

Eso también es cierto la verdad. Si es cierto que muchos de los grandes juegos faltan en alguna de las 3 consolas, pero esta nunca es la PS2. Aunque luego hay otros juegos como Soul Calibour III, que son exclusivos de PS2, y como este hay muchísimos. El problema que tiene la GC, es que sus juegos exclusivos, son la mayoría de Nintendo, con lo cual son 'los típicos', digamos. Y el problema que tiene la XBOx es que todos sus juegos están para PC (en general).

Y con respecto a lo de Crash Bandicoot, pues a mí no me emociona la verdad, pero si creo que es digno de mención. Y lo de Devil May Cry... un desliz, se me olvidó nombrarlo :P

Sinobin

Nintendo Fanboy: 77%
Sony Fanboy: 13%
Microsoft Fanboy: 3%

This means you're: Nintendo FanBoy

Pues la verdad creo que lo refleja muy bien xd

ManOwaR

Nintendo Fanboy: 44%
Sony Fanboy: 48%
Microsoft Fanboy: 14%

This means you're: Not a fanboy


What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.


El test es un poco trampa :( yo lo mio lo resumiria en:

d principios d los 90 a mediados/finales d los 90 las consolas q mas me han atraido han sido:

NES, Super NES y Game Boy

D finales d los 90 a tiempos actuales:

PS1, PS2, DreamCast & Game Cube (posei tb una N64 y una Xbox, pero tarde poco en deshacerme de ellas, d la N64 xq las opciones q me kedaban al final eran el pokemon stadium y d la Xbox xq preferia el PC pa jugar a coches y FPS con mejor RAM, mejor resolucion, mejor pantalla...).

Aunke... Nintendo hasta la medula al principio y decantandome mas por sony al final, pero mucho mas por sega q por Nintendo. Por lo tanto hecho en falta a Sega en ese % xD

#75 El sons of liberty esta un poco caducado no crees? hablame del MGS3... No creo q sea kitarle una exclusividad a Sony el sacar el remake d un juego 1 o 2 años mas tarde. Como NGC no perdio su exclusividad del RE4 x sacarlo Sony 1 año mas tarde cuando to dios se lo habia fumado ya.

Por cierto, el q dijo q sony no tenia juegos 100% hechos x ellos (#61) y nombraba al GT como uno d ellos... http://www.granturismoworld.com/ lee la letra pekeña anda.

rusillo_

"- Vagrant Story ( Increible )

  • Jack and Daxter ( Saga )
  • Crash Bandicoot ( Saga )
  • Syphoon Filter ( Saga )
  • Metal Gear ( sin comentarios....^^ )
  • Burnout ( 3 titulos y otro de PSP )
  • Final Fantasy ( 7, 8, 9, 10, 10-2, 12 y Tactics )
  • Shadow of the Colossus ( obra de arte )
  • God of War ( pendiente de que saquen el 2 )
  • Legend of Dragoon ( de los mejores RPG de PSX )
  • Gran Turismo ( sobran los comentarios )
    ....

y nose, ahora mismo no me salen mas el mario y el zelda estan muy guapos.... pero prefiero la lista anterior ^"

-Syphon Filter no se como estara ahora, pero de la play menos el primero, los demas....

-Burnout esta tamb. por ej. en la DS.

-Final Fantasy tienes en nes, snes, gb, gbadvance, game cube y proximamente en Ds, y no precisamente malos, es mas, los de Ds creo que van a ser compra obligada para los ffmaniacs, y de momento only ds, porq el 3 mas q remake es superremake.

-Metal Gear Solid los puedes encontrar tamb en Pc, Snes, GC y en Xbox (creo).

Por cierto, ahora mismo soy mas Sonyer que otra cosa, ya que tengo una buena cantidad de juegos de psx (ando buscando el ff9, si alguien sabe donde podria pedirlo...xD), una pstwo recien comprada, espero que me llegue el FF X y la ds y la micro las tengo abandonadas xd

rusillo_

los de la play son la leche, a mucha gente el 8 y el 9 no les gusta pero a mi si, eso si, siempre a habido un motivo que me haya hecho no pasarme el 7,8 y 9 xDD.

D10X

Man0War el podra leer la letra pekeña, pero tu deberias aprender un poco mas de ingles xD.

Hay solo pone ke los derechos de ese juego son de Sony, si miras mas veras ke es "publicado" por SCEA, es decir, por sony, pero el creador del juego, el desarrollador es Polyphony Digital,

MrNice

Burnout también está en Xbox y Xbox 360.

Comprad0r

Sin bestia lo que me ha salido xDDDD

Nintendo Fanboy: 90%
Sony Fanboy: 6%
Microsoft Fanboy: 0%

This means you're: Nintendo FanBoy

Saludos ;D

3

Moderadores Nintenderos... :/

xDDDDDDD eres el MAS FANATICO NINTENDERO de todo el Foro comprad0r xD

lo cual no dice mucho bueno del moderador del foro de PES ^^ xDDD

rusillo_

Al ver lo que le salio a comprador me e sentido como un marine en los laboratorios de la UAC en marte justo en el momento en que se lia el follon. xD.

dRez

Nintendo Fanboy: 38%
Sony Fanboy: 56%
Microsoft Fanboy: 11%

This means you're: A Microsoft Hater

Logico, tengo la snes, la N64 Y LA GC, ademas de la ps1, la ps2 y la psp, y tengo pensado comprarme la ps3.
ah, y no tengo nada de microsoft :)

AG

#85 "Moderadores Nintenderos... :/"

Mira mis resultados en la 2º página :S

Da igual, te los acerco yo xD

Nintendo Fanboy: 27%
Sony Fanboy: 68%
Microsoft Fanboy: 12%

This means you're: Sony Fanboy.

Comprad0r

#85 xDDDD Eso es muy exajerado :P
Salimos todos de fábrica, el unico que salió mal fue Ag que vió una ps y se enamoro :P (brotma)

Aparte de eso veo la encuesta algo exajerada... :/

El PES es exclusivo (con ese nombre) para la PS, pero si vemos otros nombres (pero siendo de konami y tal) sale también en SN y N64, así que viendolo así no es muy exclusivo que digamos.

Yo he nacido con nintendo eso essta claro, pero he crecido un poco con sony, tengo el corazón partido :(

Aún recuerdo esas máquinas tipo Ds (se abria y tenia dos pantallas) y se jugaba al antiguo mario que se enfrentaba a donkey kong :(((( que recuerdos..

Mis consolas: Nintendo,SN,Game boy, Game Boy pocket, PS, N64, PS2, NDS....

Y ahora es el gran dilema.

Cuando era peque iba a divertirme, pase a divertirme y gráficos, pero desde la PS2 me falta algo no sé....lo comprobaré al ver que consola comprarme (PS3 o Revolution.)

Saludos.

P.D: Es curioso que digais el % de nintendo y no el de microsoft xDDD

C

Nintendo Fanboy: 9%
Sony Fanboy: 47%
Microsoft Fanboy: 11%

This means you're: Somewhat Fanboy

What does it mean?

Well, you like Sony the best, but you aren't in love with them. Guess you're really not in love with video games period... or at least you're not obsessed with them. Which may not be a bad thing.

Usuarios habituales