Los fans de Persona se alegrarán sobre el anuncio del sitio web

B

El famoso teaser de Atlus: http://p-ch.jp/

Pues bien, el director de los Persona, Katsura Hashino, ha dicho que los fans se alegrarán mucho del anuncio. Aunque todavía queda un mes, pero supongo que tenían que recordarnos que existían.

Dualshockers

E

personalmente ese chandal da asco.

Y tengo uno igual

ziordo

Entro creyendo que iban a hacer un videojuego sobre ingmar bergman :<

HNgoly

Yo cada vez veo mas cercana la idea de Persona 5 en Wii U, como me gustaria verlo.

2 respuestas
B

#4
¿Para que solo lo juguéis cuatro? Lolno.

1 respuesta
HNgoly

#5

Pseudodiego

#4 Y te gusta mas frente a por ejemplo ps4 por? seriously que os gusten los juegos de Nintendo lo puedo entender, que os gusten sus tostadoras haciendose pasar por consolas es algo que no. Es como pedir que salga en ps2 en vez de en ps3.

Fuera de coñas, sabemos todos que va a ser ps3 y con muchasima suerte en ps4 pero con los usuarios que tendra en 2014 casi imposible. La cuenta atras la retwitteo Yoshida y la noticia esta la comento en noseque leches de play station.

1 1 respuesta
Igneel

Hahaha

Alguno no recuerda la fecha de lanzamiento de Persona 4 y la consola en la que lo hizo.

B

y se alegrarán los fans de Shin Megami Tensei?

1 respuesta
Pseudodiego

#9 No, muahahahaha

StumKrav

La batseñal!!!

Persona V nnnnggghhhh

HNgoly

#7 No, no, si me dieran a elegir plataforma elegiria Sony de cabeza. Simplemente me encantaria ver la reaccion de los Persona fags del internete.

Wululu

Igual es algo para vita....

B

de le reddit

sigh

Flynn

Me vale. Lástima que no sea 3DS tho

1 respuesta
Watch

Ya está confirmado como fake, move on people.

Akklaim

Espero que sea para Vita también.

Gaseosus

Eso es fake o no, estoy en Asia, restricción de internet, móvil y blabla... quiero saber si hypearme o no

#19

¿Y que sea para Ps3 es muy posible también? Eso es lo importante, muy bonitas las portátiles pero...

1 respuesta
Watch

#18 Eso es fake confirmado, lo que no quita que dentro de 20 días vayan a anunciar P5. Yo lo veo bastante probable, la verdad.

#18 Lo más lógico y normal es que sea para PS3. Pero vaya, que siempre hay sorpresas. ¿Quién no recuerda lo que pasó con DQIX?

1 respuesta
Pseudodiego

#15 Duele que digas eso teniendo ese avatar. A menos que seas de esos que tienen 2 3ds y todavía estan contentos con Nintendo y sus politicas de mierda.

Usuarios habituales