Fantasia: Music Evolved - Harmonix, Disney, Xbox y Kinect

B

Nuevo juego de Harmonix (Rock Band) "inspirado" en el corto de Fantasia de Disney. Y sí, pongo inspirado entre comillas porque inspiración en Fantasia veo poca.

El juego será tanto para Xbox 360 como para Xbox One y usará Kinect obligatorio al tratarse de un juego rítmico. Entre las canciones que tendrá el juego variaran desde Bohemian Rhapsody de Queen y Locked out of Heaven de Bruno Mars.

Podéis ver más del juego en su artículo de Polygon

Alien_crrpt

¿¿Cuantos millones de los 1000 millones en exclusividades que dijo microsoft se lleva este juego ?

kjb_turok

Se nota que la NextGen a llegado con juegazos como estos...

Er_XaVo

Me canso solo de verlos.

Sarya

Vaya insulto de "juego".
Encima prostituyen el logo y la marca de Fantasia, posiblemente la más artística de todas las películas de animación que jamás se han hecho.

1 respuesta
Moler

Que ostia se van a llevar los de Microsoft jaja

Aidanciyo

La tortuga dice: KILL ME

1
B

Pues yo creo que si le hacen buena publicidad van a vender quintillones. Los Dance Central y otras lindezas son de los juegos más vendidos del mundo, con la tontería de Fantasia seguro que le hacen buena publi a pesar de que luego todo sea dubstep y tonterías.

Hurtiek

Si no puedo jugar tumbado para mí no es un videojuego.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Y luego nos hacemos todos pajas con la realidad virtual, di que sí.

1 respuesta
M

Me van a salir luces por todo el cuerpo? Si no es así paso.

Hurtiek

#10 La realidad virtual es algo con lo que todos nos hacemos pajas para poder disfrutar de estos juegos estando tumbado.

Khia

#5 Estoy completamente de acuerdo, supongo que se convertirá en un "wanna be" de djs de catorce años xD

xxxVaDeRxxx

Disney y dubstep que puede salir mal...

Akklaim

Cada nuevo juego que veo para una consola de M$ es más lamentable que el anterior.

Cómo se han dejado ir estos últimos años, que decepción.

Una y no más, no vuelvo a caer.

Usuarios habituales