¿Alguien tiene por ahí alguna wiki o similar fiable donde ver los niveles de calidad de los crafteos?
Sería de agradecer.
¿Alguien tiene por ahí alguna wiki o similar fiable donde ver los niveles de calidad de los crafteos?
Sería de agradecer.
Como ya avise aqui hay un carpintero, si hay algun leñador por aqui podriamos hacer intercambios o algo <3
No tengo las cosas del todo claras con este juego... no tengo ni idea si me va a enganchar un tiempo y luego lo dejaré en el olvido como Animal Crossing o si realmente vale la pena.
ASDASDASD estoy indeciso! XD
#337 Yo apenas he podido jugar el tutorial y las primeras misiones, soy cazador nvl 5 xD mañana me vicio todo el día, así que quien quiera jugar ;D
No entiendo, puedes tener todas las profesiones al mismo tiempo o solo una activa de cada vez? Puedes volver a una profesion anterior y seguir por el nivel de profesion que estabas?
#340 llevo 30min con el dino y esta al 20% solo espero que sea detras... y el otra aun no la tengo
#343 En tu cuarto
Bueno, le he podido meter tres horitas esta tarde y la primera impresión ha sido muy buena. Un juego bonito, cuidado al detalle y con un montón de cosas que hacer. Ya me extenderé más cuando vaya avanzando
#346 tienes que matarlo si o si y despues lo encuentras puede ser bajando o subiendo ami me salio abajo
Ningun leñador cabrones? Que soy carpintero y podemos hacer negocio!
Aunque si alguien quiere hacerme un encargo tampoco le haria el feo <3
¿Hasta pasado el modo historia no se puede pillar el dlc no?Estoy pensando en pillarmelo pero me tira para atras que yo solo pueda jugar los findes y cuando me lo este pasando todo dios tenga ya el dlc y no pueda jugar con nadie
#359 yo lo pillare en un futuro pero primero tengo que subir todas las profesiones xD
y creo que mas de uno lo pillara