Me acaba de llegar!! A viciar todo lo que pueda!
Ahora me pondré a agregar a la gente. Mi code está en #1
del 0 al 10 en juegos de RPG enfermitos que nota le dais?
Es que a lo mejor me lo pillo por 8 euros. Y no se si pillarme este o esperarme al FF o MH4.
#457 Tío por 8 euros ni te lo pienses xD Ahora mismo no sabría que nota darle porque es un juego para exprimirlo al máximo y prácticamente estoy empezando, pero se iría al notable seguro
chicos llevo unas 3 horas de juego y soy mago, estoy cogiendo misiones de la gente para ir haciendo y demas. Cuando me dejaran coger otras profesiones? voy por ejemplo a donde el instructor de sastres pero no me dice nada para coger ese oficio, y igual con el resto
#460 en el gremío puedes cambiar cuando quieras el fulano de la izquierda, al lado de la que te cambia los botines de recompensa.
Para que profesion sirve lo que pescas? Solo para cocina? Estoy cogiendo todas las profesiones aunque sea dejandolas en lvl bajo para desbloquear skills, y si las cojo en orden correcto casi que mejor.
Tengo ya Herrero, Carpintero, Minero y Leñador
Este proximo fin de semana se me va a pasar en un suspiro xD, que el viernes al fin caera y entre este y Curtain Call, que es otro de larga duracion, hay cientos de horas por delante.
a ver si alguien sabe donde esta la (jodida y zorra) polilla reina que se encuentra según el juego en ruinantica, por mas que busco solo veo polillas de fuego voy a volverme loco XD
Alguien sabe donde quedan las plantas veloces o algo asi? Se supone que tienen que estar en el paseo maritimo pero :S
ale mañana pillare el juego via amazon!! arreglare 1 con los jugadores que faltan y puede que piense en reestructurar un poco el post y hacer 1 faq con preguntas comunes.
#430 Tu marica, donde te lo has pillado y a que precio? Me esta tentando este xD
La pregunta la puedo extender a la gente normal, un buen precio para pillarlo?
#475 yo lo he comprado hoy por 31 en amazon, ni me he molestado en mirar demasiado, porque en todos lados estaba a mas de 40
#473 como ya te han comentado para eso esta la wiki pero si seria interesante hacer algo propio pero eso tiene que ser entre muchos.
#477 Las cosas importantes como respawn de bichos tochos, minas tochas, arboles tochas, etc se podria hacer bien.
#479 sip, farmeando boss, te vas por ejemplo a la cueva cascada y farmeas al boss, te da la caja, sales y entras y lo vuelves a matar, te da otra caja, asi hasta 3 cajas, te vas a la jefa de recompensas y dinerito fácil XD