Fantasy Life #HO

Kalgator

Lo de cala cactus recibi el mensaje y al ir alli tenia el portal cerrado, y una vez mate al bicho fue cuando se desbloqueo el portal,

Lo de las zonas especiales, el cofre de reinaldo, soy paladin deidad y no me deja abrirlo, las otras no las sabia :P

1 respuesta
Sk8TeR

Una pregunta... el modo multijugador es solo para 2 personas?

2 respuestas
Asnarth

#662 Para 3.

Gin-Light

#661 Pues yo sigo sin tenerlo y tengo los portales abiertos. Te debe llegar una carta de Rocaalegre o como se escriba y como deje en el Spoiler es mejor subir a todas en Maestro por si acaso.

Victolocus

#662 Cómpratelo yaa!! :)

1 respuesta
Sk8TeR

#665 ya lo se!! no me presiones!! xd

1
Nihon

Hay una casa que parece como correos y en una ventana me piden una constraseña ¿alguien sabe algo de eso?

1 respuesta
Valyria

Alguien puede pasarme el link de la wiki? Es que la que veo en Google solo tiene un breve resumen de las profesiones y poco más

Fairball

¿Si no me puedo conectar online con 3ds vale la pena comprárselo? Es que dudo entre este y Fire Emblem Awakening :S (Y me han dicho que el FEAwakening se acaba en 20 horas)

2 respuestas
Victolocus

#667

:)

1
Nihon

#669 Eso de que FE se acaba en 20 horas es muy relativo, yo le he echado más de 40. Y Fantasy Life lo estoy jugando sin hacer nada online de momento y estoy enganchadísimo con la de cosas que tiene.

Supongo que en algún momento probaré el online y no se si consistirá en pasarnos objetos entre nosotros o irnos a otras partidas a echar una mano.

1 respuesta
Gin-Light

#671 Te tomo la palabra, quiero Mana de Sombra y Luz en toneladas industriales.

#669 ¿Cuál es el problema? ¿No tienes internet en casa? Mi consejo es que te pilles con tiempo los dos, pero ahora estas en el Boum del Fantasy Life y el juego sin Online es totalmente factible, pero si consigues conectarte podrás jugar con 2 personas más

Birras_cs

#660 Justo lo encontre antes de leer el mensaje pero el camino de arriba.

Dato importante:
SE PUEDE LLEVAR BOSSES/CAJAS EN CABALLO

Parece una tonteria pero la de tiempo que te ahorras

1 respuesta
Jaglar

Alguien me podria decir dnd cae el taller de turbino?

1 respuesta
Gin-Light

#674 ¿No te sale en Rojo ? Si es historia debes verlo fácilmente. Pero esta al lado del edificio de Alquimia, donde pillas el Zepelin etc etc.

#673 También podrías decir que las cajas se guardan y ocupa menos espacio así puedes esquivar mejor xDD

Jaglar

Merci , no me salia en rojo

kAiSerr

He pillado hoy el ultimo que quedaba en el mediamarkt de Alicante,espero que valga la pena el madrugon que me he pegado para pillarlo xD

¿Teneis muchos el DLC?Yo hasta que no acabe la historia nose si comprarlo,pero me veo jugando solo :(

1 respuesta
Nihon

#677 Pues estoy pensando en pillarlo si me alarga el contenido en exceso ya que tengo algo suelto en la eshop, pero de momento tengo que pasarme el juego que ya es bastante... es que no avanzo nada.

Victolocus

Estoy algo perdido con el juego.
Voy por el campo cogiendo cosas random que no se para que sirven.
Las misiones de la gente, las cosas que piden nunca las he visto.
Las misiones de oficio también me piden cosas más avanzadas, y luego ya tendría lo que es avanzar con la mariposa, pero me resulta raro pasarme la historia con uno o dos jobs y luego al acabarla hacer los trabajos sueltos :S

Cómo lo hacéis vosotros??

PD: Voy por ''Cuento de Selenia: parte 1'' y llevo 6 horas.

1 respuesta
Birras_cs

#679 Las misiones de oficios van segun el nivel que tengas en el, y cuando haces todas las misiones con los items de la zona, las siguientes seran con los de la siguiente, cosa obvia, asi que hasta que avances nada.

Y las misiones de gente, si son de matar son siempre bichos de la zona en la que estas, si son items crafteables por job pueden ser incluso de nivel heroe de la profesion, y despues hay alguna gente que directamente ya te piden items de la siguiente zona.

Pero claramente lo que tienes que hacer es leer la mision y te pondra en que zona se consigue eso.

1 respuesta
Victolocus

#680 Ok, gracias. ahora que he avanzado, ya me va cuadrando todo más :)

Una cosa, cuando cambie de job la gente tendrá otros encargos para mí, o esas misiones no varían según job?
Cuándo os cogisteis un segundo job o más?

2 respuestas
Birras_cs

#681 Las misiones las dan igual, cuando tengas las profesiones ya las completaras.

Y el job cambialo cuando quiera, solo ten en cuenta que durante la historia no podras cambiarlo, solo en el descanso entre la historia principal.

1 respuesta
Valyria

Los materiales que piden para las profesiones de crafteo se pueden conseguir todos farmeandolos o hay que comprar algunos a la fuerza?

1 respuesta
Gin-Light

#682 Puedes cambiarlo cuando quieras eh....

#681 Tu pìlla todo, todo vale para algo, hasta las flores e insectos.

1 respuesta
Birras_cs

#684 Tenia entendido que no, pero bueno pa los 5 mins que duran las misiones principales.

Birras_cs

#683 Algunos creo que son a la fuerta como lazos para sastreria o los botones pero para lo que cuestan xDD, en su mayoria se puede farmear todo.

Fairball

mi señora me lo ha regalado y estoy perdido, no sé cómo ir ni a pastolia D:

EDIT: vale ya, soy un poco idiota...

1
kAiSerr

Joder que enganche,llevo 5 horas seguidas y solo he sacado las licencias de los oficios de craftear y recoger y la de paladin,yo pillo aunque sea basura si me la encuentro por ahi que para algo servira jajaja

B

Estoy subiendo todas las profesiones a Aprendiz (para ver cómo funcionan y tal) antes de ir a Portópolis. Creo que cuando llegue voy a tener demasiado nivel, ¿verdad? xD

1 respuesta
roflmao

#689 soy mago lvl 27 cn todas las profesiones en versado y aun no e ido a portopolis :)

1