#870 Pues el de la taverna que hay en la zona industrial(este).
Hay una mision de carpintero que te pide hacer 4 baules, para hacer eso se necesitan trozos de tela. No los encuentro por ninguna tienda, hay que hacerlos con la profesion?
Cuando habéis sido cocineros en las recetas llegáis hasta el ''Auto'' o ''Auto+'' ??? Es recomendable?
#876 en la tienda de alquimia? Gracias. Nunca habia comprado nada alli para carpintero. Como odio subir esta profesion xD
Joder, que mierda de % tiene de aparecer el Golden Emperor, +20 veces que me pase y siempre el normal.
Ha salido una contraseña para poner en la oficina de correos que te regala un Atuendo Marinero.
Para conseguirlo, solo tenéis que poner la contraseña: ''Marinos mareados''
#880 te lo pongo mejor aun: todas las contraseñas ripeadas desde el propio juego
Todo Deidad y con todos los disfraces :3 soy feliz. Cuando eres divinidad con todo, toca hablar con Divinus de nuevo xDD sorpresa.
Vale para algo pasarse las pruebas de la torre? Me pase la 1º dejandome la ostia de potis y no vi la gran recompensa
Joder, algunos ya con todo completado y yo frustrado por no poder sacar tiempo para jugar
Dónde compráis el tiempo, que me falta!!
Una duda que no me queda del todo clara leyendo #1.
¿El juego tiene alguna historia/misión que seguir y para ello es necesario subir las profesiones para conseguir mejoras etc. o se basa en subir profesiones, craftear objetos e ir matando bichos por ahí a tu bola sin ninguna historia?
#893 Si que tiene historia, pero es realmente corta si vas a hacerla solo, la jugabilidad que da esto es con los oficios/niveles y si tienes el dlc los retos como los de la torre.
mas o menos, la historia es un tutorial xD