Hola. Aquí va mi pequeña guia. La que creé para conectar mi play 2 al pc.
¿Qué se necesita?
<Lógicamente un pc y la play con su euroconector. El pc con una tarjeta de vídeo y una pieza* que se compra en cualquier tienda de electrónica que "une" dos puertos RCA con salida a un Minijack (del tipo del conector de unos auriculares convencionales).
* Pieza: http://jotapeges.com/v5//show.php/9087_ps2topc.JPG
¿Cómo conectarlo?
Muy fácil. Se prepara la play como para jugar en la televisión. El euroconector se divide en 3 cables, Amarillo, Rojo y Blanco.
Conector Amarillo: Se conecta en la entrada de vídeo de la tarjeta de video que tengamos en el ordenador.
Conector Blanco y Rojo: Se unen a la "Pieza" que tiene como salida un Minijack.
Conector de la "Pieza": Se conecta en la entrada de linea (azul) de la tarjeta de sonido o placa base.
Pasos a seguir para instalar el programa que nos hace capturar la imagen de video:
*Se instala el DScaler (programa de captura).
*[b][u]Configurar el DScaler[/u][/b]:
[i] Se abre el programa y nos dirigimos a: "Settings/Audio Input/External" ( os implemente pulsamos la serie de teclas: Ctrl + Shift + F3 ).
Vamos a Settings de nuevo y pinchamos en "Video Input", clikeamos en "Composite" o simplemente pulsamos la serie de teclas: Ctrl + Alt + F2.
Ahora vamos a "Settings/Video Format/" y marcamos la primera opcion: "PAL-BDGHI" o pulsamos la serie de teclas Shift + Alt + F1 . NO TOCAMOS NADA MÁS.
ahora se enciende la play como se hace habitualmente. y ya puedes disfrutar viciando con el monitor del pc.
[/i]
Para cualquier duda consultarlo por aqui. Espero que esta pequeña guia no se haya abierto anteriormente. Pido que en ese caso sea borrado inmediatamente.
-x-
edits:
#5 D10X
Es simplemente conectar tu PS2 a la entrada de video, me parece una tremenda gilipollez :S. Ke cualkier usuario puede hacer sin tener ke recurrir a un FAQ, y programas de captura cualkiera te vale, normalmente las tarjetas de video vienen con uno,
Bien D10X, yo esto lo hago, porque hay mucha gente que pregunta como se conecta. Yo esto lo hago voluntariamente, tienes que pensar no sólo en ti, si no en los demas. dejar ese ansia de egoismo y pensar en aquellos usuarios que por determinadas razones, sean novatos, no controlen mucho de pcs etc... quieran conectar su ps2 al pc.
#4 No pongo mas configuracion del DScaler porque así está perfecto para jugar. Es mejor tenerlo asi.
Me temo que el DScaler lo conseguí por p2p. pero está prohibido hablar de eso por aqui. te envio un link ahora.
De todos modos prueba con esto: http://www.vollversion.de/downloads/prg_suche.php4