#60 ni puta idea, me sumo a la pregunta
#62 juraría que a mí no se me está guardando, pero tampoco sé cómo se mira la verdad.
Me sale siempre Ionia, que es la última que terminé y 0/9000 exp sin ningún icono de cofre
Buenas, rapidamente, he visto que los comodines sirven para desbloquear le poder tener mas cartas del mismo tipo en tu mazo, pero deberia de guardarlos para usarlos mas adelante en algo en concreto?
Otra duda, usais algun asistente para crear mazos? porque estoy intentado usar algunos de internet, o recomendaciones de mazos, pero como no tengo las cartas no me sirve de nada.
#74 no soy ningún entendido pero te digo lo que hago yo.
Los comodines verdes y azules los puedes gastar, los morados y campeones mejor guardarlos.
En cuanto a la plataforma la más común es Mobalytics
Acabo de subir al máximo la última región que me quedaba. Ahora qué? La exp que gane solo sirve para subir el cofre? O se va acumulando para cuando se abran nuevas regiones?
¿Que tal esta el juego me ha picado el gusanillo de jugarlo?¿Alguna guía o algo para poder hacerme un deck para ir jugando y eso?
#82 A mi el juego me gusta mucho. Se mantiene freso con las expansiones y los parches y es totalmente free to play, porque es fácil farmear las cartas. En un juego de cartas este tipo de cartas se agradece bastante.
Guías tampoco sabría que decirte... un mazo bueno puede ser este:
CECAIAIDAIHSQNYDAMCQGBAGAMAQKJZVHABAEAYDAQBACAIDDEAQGBICAA
¿Que tal el juego a día de hoy merece darle un try? Lo jugué unos días pero lo dejé de lado. Y consejos a día de hoy de que ir haciendo me vendrían genial. Gracias!!
#84 Yo creo que sí. Hoy a las 22:00 sale una nueva expansión que da más dinamismo al meta.
Consejos: lo primero es aprenderse todas las cartas y farmear las cartas más usadas. Con esta expansión sale un modo de juego dos contra dos en el laboratorio, si tienes algún colega que este en una situación parecida, jugar juntos en este modo puede ser divertido para ir farmeando las cartas.
Además, no hay que dejarse ni un solo euro para poder tener todas las cartas, cosa que se agradece bastante. En el juego hay un apartado de "Rewards", aquí puedes conseguir cofres de las diferentes regiones a base de ganar experiencia en las partidas normales. Lo aconsejable es ir recorriendo cada región en múltiplos de 4. En cosa de dos/tres semanas podrás montarte un mazo de cero.
Si alguien quiere pasar un discord para jugar juntos esta noche mientras rankeamos o comentar cosas etc que os parece?
Llevo bastante sin jugar, empecé y llegue a Oro jugando elusiones kinkou y zed, estuve crafteandome un mazo de Yasuo control pero me faltaban dos cartas, podéis pasarme algún mazo barato o con cartas básicas para volver a coger rodaje? Que se suele jugar a dia de hoy interesante para empezar a craftear? dejo de lado el yasuo control?
Gracias de antemano
#87 un mazo barato, fácil de jugar y competitivo. Hay varias versiones:
CECAIAIDAIHSQNYDAMCQGBAGAMAQKJZVHABAEAYDAQBACAIDDEAQGBICAA
Si que es verdad que ahora puede estar un poco más flojo por las cartas de shurima.
El meta está un poco loco porque la season acaba de empezar. Hay un par de mazos de control muy fuerte, y mazos de agro que también están muy bien.
Yo el de Yasuo no lo seguiría haciendo a no ser que te mole mucho. Es un campeón que no ha encontrado su sitio por ahora... Pero quizá sale un buen deck uno de estos días.