Far Cry

Z

como me ira el far cry en este ordenador? eske me lo kiero comprar, lo ke pasa ke si me va a ir mal pos no me lo pillo:
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@3200+(2300Mhz)
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
╠»Targeta Gráfica: Abit-nVIDIA® GeForce4 Ti 4200 8x 128
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@418mhz
̯Sonido: SoundStorm
╠»Disco Duro: Maxtor®40 Gigas
╠»Targeta de RED: Nvidia® nForce MPC Networking
╚»Conexión:128 kBs Euskaltel(20 30 de ping xD)
asias

pakillo

se supone k te tiene k ir bastante bien :)

Z

pero la grafica igual esta un poco anticuada no?

B

yo tengo un pc similar al tuyo y los graficos los tengo q poner a nivel bajo. no te preocupes q el juego te rulara de pm y aunq sten los graficos a nivel bajo o medio la calidad sigue siendo bastante wena.

tengo un amigo q tiene una radeon 9800 de 256, sisi la mas burra, y llega a duras penas a ponerlo todo alto, con 1 Gb de ram drr a 400 y tal.

la verdad es q chupa cacho el jueguecito. a mas piensa q el juego son 5 cds.

Z

dime tu ordenador blaid. a nivel bajo? pf..........

-N03N-

Tengo un problema con este juego y esq q al ejecutarlo me dice imposible detectar cd-rom se a detectado un programa de emulacion de cds-dvd deshabilite las preferencias y vuelva a iniciar la aplicacion y no puiedo jugar!!!! necesito ayuda ni siqueera me deja probarlo ni nada ayuda plis!!!

nanoSpawn

Creo que dijeron que para el fallo del cdrom sacarían un parche. Mírate de crackearlo si lo tienes original...

zipe: la forma fácil de saber si un juego irá bien no es preguntar en un foro, es bajarte la demo, que de far cry hay 2... y de paso ves si te gusta el juego

Gaara_

pos con ese pc... todo al medio y te iria perfectamente... ademas no pienses k por tener todo al medio vas a tener malos graficos ni muxisimo menos... io kon mi pc ( si kieres verlo mira mi perfil ) con una gf fx 5200 kon todo al minimo me va perfecto y no tengo ningun problema de malos graficos sinó todo lo contrario.

PD: un juego wenisimo en single player.. en multi no lo he probao :/

Usuarios habituales