Sobre el final.
#300 Aun no lo he pillado pero, el editor está dentro del juego o se descarga a parte?
Este video enseña un poco de locuras de las que se pueden hacer
y algo más serio
Cuando estaba haciendo la misión y empezó a sonar, me entró un subidón jajajaja que grande esa misión bajando a lo Robocop :qq: :qq: :qq: :qq:
#307 sí, es de esa misión xD
#305 que grande... esto es una de las cosas qe suma papeletas a que me lo pille ya en vez de esperarme a que se rebaje, mierda! xD
es donde sale la mision de la marihuana no? joder que gustazo de juego y ganas de jugarlo a full rendimiento
Estoy interesado en comprar el juego, en las tiendas de keys los he visto por 20€ pero pone que es para Uplay ¿esto que es como el Steam?
¿Y luego de rendimiento como va el juego? Tengo un i5 2500k + 6870 1G + 8GB ram con una resolución máxima de 1650x1050. La cpu la tengo en stock pero le puedo meter Oc en cuallquier momento hasta 4,5GHz.
Saludos.
Yo tengo una duda, si compro el CDkey para uplay puedo descargar cuando quiera como quiera?
#308 cito a doblag18 porque es básicamente lo que a dicho él.
pd:yo tengo ese mismo pc pero sin OC y me va a 50 fps de media, con esa misma resolucion
Me cago en Amazon España cojones, tenia pedida la edición demencia, y hoy que tenia que salir el envio me dicen que no tienen stock y que me lo enviaran cuando repongan. Ya me veo que no la van a reponer o algo. Alguien mas le han hecho la trama como a mi?
Llevaba AÑOS sin viciarme tanto a un juego. Que sensacion de libertad mas cojonuda.
Me encanta estar en modo ninja para que no me vean los enemigos y derrepente ZASCA, me ataca un puto tigre por la espalda xd. Tambien atacar con el fuego, soy un piromano en potencia. En general me esta pareciendo un juegazo y estoy pasandomelo explorando todo, que da para rato.
pd: No he podido evitar acordarme de just cause 2.
Consejo divertido para hacerse los campamentos enemigos fácil.
Paso 1 pillar lanzallamas.
Paso 2 llegar ala valla del campamento enemigo sin que te vean.
Paso 3 empezar a correr prendiendo el campamento en un circulo de llamas alrededor de la vaya.
Paso 4 esperar a que acabe la barbacoa xD
#314 Lo probaré xD
A mi recuperar los campamentos enemigos es de lo que más me divierte de las misiones secundarias.
Bueno, me ha gustado bastante el singleplayer. Misiones variadas (aunque algunas demasiado scripteadas) y entre ellas, que mejor que aniquilar algunos campamentos liberando osos, tigres.. quemando al personal.. matando a lo ninja, a lo snipper o entrando a lo rambo. También muy bien lo de las misiones medicas, siempre pillaba alguna después de capturar una torre. Y ya, la BSO (desde skrillex, antwoord.. hasta la valquiria!!) y las voces como la de Vass, que transmite mucho, mas todavía con la expresión corporal que se han currado y el brillo loco de sus ojos.
AH! Y los efectos de las drogas, cojonudos, le da un gran toque
Muy bien muy bien, gratamente satisfecho de este juego.
PD: IA tonta del culo
Oye, sabeis en el online como va lo de las clases, hay como unas clases predefinidas y otras que te las personalizas tu con lo que pillas, pero las armas las subes de nivel y me parece que solo he subido de lvl cuando juego con las clases predefinidas ._.
#321 Instalando mods puedes alargar la vida del juego por lo tanto amortizas mucho más el juego y el dinero que te has gastado por él, hasta un punto infinito dependiendo de la cantidad de mods que se hagan.
Fíjate en el Minecraft por ejemplo.
#322 A mi me gustan las cosas como son, jamás he instalado un mod , bueno el de zombis de cs .
Varias dudas... si mato a un personaje amigable que pasa? el negro de la primera isla va con 2 tios mas creo y haciendo una quest he cogido el coche y lo he atropellado, me he bajado y está muerto xDDD.
Y la otra es recomendable gastar el dinero en mapas? he comprado el primero que vale 500$, se supone que las localizaciones y todo ya se me ponen solas no?