Lol pero si que teneis esto poco actualizado xD, si a mí con estos videos ha pasado de importarme el juego una puta mierda, a que me lo vendan
Y en un avance que leí en 3djuegos destaco esto xD
¿O es que acaso estáis acostumbrados a que vuestros planes más ingeniosos se vuelvan en vuestra contra? Porque a nosotros nos pasó, justo al liberar a un oso enjaulado para que atacara a los enemigos que descansaban en su campamento. ¿Qué pasó? Que nuestra carne debía ser más apetecible, porque la bestia nos descuartizó en un tiempo récord.
Este cae seguro
#95 yo diria que es consola por lo ortopédico que son con el ratón, además diría que están usando aim asistido por que matan a todo el mundo apuntando fatal.
Cuando está mirando el mapa, se ve que tiene que usar los botones LT y RT, asi que yo diría que es 360 #95
El 90% de estos vídeos se hacen con la versión de PC en medio y controlado con el gamepad de 360. Juraría que este lo mismo.
#100 Yo juego en PC con el mando de la Ps3 y me salen los controles de Xbox XDD
PD: que sale el 29 de noviembre!? y yo pensando que salia en 2013 JAJAJIAJEIAJEA que bien
Pero que cojones, eso es ingame? XDDDDD se ve de lujo y que pintaza tiene, me recuerda un poco el principio a la peli "turistas" XDD
The roof, the roof, the roof is on fire!
We don't need no water—Let the motherfucker burn!
Burn, motherfucker, burn!
Far Cry 3 a 20,40€ y se puede pagar tambien con paysafecard http://www.gamekeystore.net/store/farcry3-retail-cdkey?tracking=4f55502aa29d9
Ahora mismo lo tenéis disponibles desde 20,28€ Farcry3 cd key. Recordad que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento lo más seguro es que el precio se vaya incrementando, así que si tenéis pensado reservarlo hacerlo ya mismo.