Far Cry 3 #HO

JMorell

Alguien más le ha pasado que el sistema de descarga que ofrece Ubisoft al terminar y empezar a desempaquetar salga que los archivos están corruptos? lo he descargado 4 veces ya y aún me sigue saliendo corrupto, estoy por descargarme un torrent y ponerle la cdkey...

b4aZa

yo estoy instalando y perfecto, aora a probarlo

por otros foros lo ponen por las nubes, voy a probarlo!!:!

HeXaN

Joder, no sé qué me pasa con los FPS de última generación que me duran 30 minutos instalados :S

kcuestag

Probaremos a ver qué tal va a 2560x1440 con dos GTX680, el juego tiene muy buena pinta.

F

Optimizado como el culo para un juego con unos gráficos notables.

1 respuesta
vinilester

#155 Pero ya lo has probado?

1 respuesta
AnTiChRiSt

que tal el jueguito? quiero opiniones positivas que no me quiero llevar una desilusion xD

1
_OmeGa_

alguien que haya hecho la preorder en g2play le han mandado la key? la hice el dia 18 se supone que ya deberian haberla mandado no?

F

#156 Sip.

Como ya te digo esta optimizado como el culo usando los últimos drivers beta de Nvidia:

http://www.guru3d.com/files_get/geforce_310_64_beta_driver_download,3.html

B

El problema que tengo, es que simplemente no detecta el SLI de 670 que uso xDDDDDD

Con los últimos drivers beta, los que sacaron para el FC3. Muero de dolor.

1 respuesta
kcuestag

#160 Todavía no lo he probado pero cuando lo pruebe te digo a ver si a mi me va el SLI.

1 respuesta
B

Llevo unos minutos, y con una GTX570, 8GB, y un i52500, no me parece que este tan mal optimizado. Hay poquisimo diente de sierra aun sin AA activado y va bastante liso. Juegaso vité.

B

#161 He estado probando un rato mas y nada, no lo usa.

Lo que me he dado cuenta es que el AA creo que es, el que pone números desde Desactivado hasta 8, a tope me chupa la mitad de los frames. Con todo al máximo, 1920x1080, con un i5 2500k @4,5Ghz, SLI de 670 (aunque solo usa 1), 8GB DDR3 1600, el juego me tira a 60FPS~ sin AA, con AA se queda entre 25 y 30. Pero claro, contando con que solo me usa una gráfica, a ver si sacan un fix ya :(

2 respuestas
Bast1

los fps me van un poco mal, lo tengo en ultra con una hd 7870, me pasa de 60-50 fps a 30-20 cuando le sale de...

Eveyx

El juego está muuuy guapo, eso si, lo primero que he hecho ha sido comprar el arco xDDD

Y respecto al rendimiento todo high o very high 40-60+ fps con el pc de mi perfil

1 respuesta
Al3s

He jugado media horilla y tiene pinta de ser un juegaco de la virgen. Lo unico que me raya muchisimo tener que mantener pulsadas las teclas para hacer acciones XD.

1
b4aZa

jaja #165 yo igual, he pillado la ak47 de los malos y en cuanto e tenido 1000 dolares a por el arco

el juego genial, acción a saco con toques de investigacion, misiones extra, y un monton de cosas que le añaden mil horas y que lo hacen muy muy divertido. Por ejemplo cazar animales para hacerte bolsas de armas, dinero, municion, medicinas, etc, juegos en plan de lanzar a la diana con apuestas de dinero...

tienes una mochila con inventario máximo, los enemigos y cofres dan items que luego se venden a la tienda, y en la tienda compras armas nuevas o mejoras otras, o te compras mapas con mas tesoros etc

también te incentivan a hacerlo todo para subir de nivel y ponerte habilidades de las ramas de araña tiburón o no se que mas xd

los gráficos yo con una 7950 lo tengo todo a muy alto 1920x1080p y sin absolutamente ningún tirón, además que los cambios climáticos, de día a noche y viceversa... es impresionante

un 10 por mi parte, juegazo!

Gaseosus

El primer Crysis es muy libre y blablabla pero me pareció un coñazo y repetitivo sin parar.

¿Este es variado y divertido? No comento el FarCry 2 y me parece el primer Crysis lo más cercano por lo que he podido ver más o menos, por eso digo en comparación a este.

Bueno con lo que has nombrado y contando el cooperativo... almenos tiene pinta de que me gustará 10 veces más xD, thx.

1 respuesta
B

Yo tengo un i5 y de grafica ati 6870, a 1080 el juego me baila entre los 40 y los 60 fps, con los graficos por defecto que viene a ser todo en alto y algunas cosas como las sombras me las pone en muy alto(por que coño me pone las sombras que se supone que consumen mucho mas en muy alto?).

He jugado apenas un poco cuando capturas el primer puesto y de ahi ya me he perdido en lo de buscar al doctor y me toco ir a trabajar xD

El juego de momento me esta molando bastante.

kcuestag

#163 A mi tampoco me va el SLI, pero prueba ésto para solucionarlo:

http://www.overclock.net/t/1329630/post-your-frames-far-cry-3-performance-thread-nvidia-310-64-drivers-add-38-to-farcry-3-new-patch-out-1-01/70#post_18708114

Al3s

#168 Es más variado. Hay niveles que te dan mejoras y habilidades, hay que craftear objetos para llevar el equipo y demás, hay "atalayas" como las del asassin's creed para descubir mapa, coleccionables, etc. El mapeado parece bastante grande así que me imagino que a la larga puedes acabar un poco hasta el nabo si quieres tener todo completado.

Se me olvidaba, el malo tiene cresta.

2 1 respuesta
Moler

He estado jugando casi una hora y me ha parecido impresionante, voy en ultra a 60fps, tengo ganas de probar el multiplayer pero dicen que no se puede jugar por que esta bug.

kcuestag

#163 Para los que tengan un SLI y no les use la segunda gráfica, bajaros el Nvidia Inspector 1.9.6.7 e importáis el siguiente perfil:

https://rapidshare.com/#!download|288p7|3404608446|Far%20Cry%203.nip|2|0|0

Y listo, ahora me usa las dos gráficas al 99%.

P0k4

pff juegazo k no voy a poder catar todo en bajo tengo 40 fps y es imposible apuntar bien.. con un i7 2.8 gtx 550 8gb

1 respuesta
kOnOrZ

#174 ¿En serio con 40fps te es imposible apuntar bien? La Virgen...

1 respuesta
Eveyx

Alguien que esté jugando en español (voces y textos, yo solo he conseguido textos) me puede mandar MP? ty

1 respuesta
P0k4

#175 teniendo en cuenta k tengo la sensibilidad al minimo y aun asi parece k tenga la barra de sensibilidad a tope y k cuando hagos giros bruscos se relantiza la imagen y van bajandoi los fps..pues tu diras..

bammargera

Yo esté creo que lo jugaré en VO con subs a pesar de jugarlo siempre doblados pero por la voz de Vaas, es demasiado xD

litoss

#176 Sinceramente te recomiendo(te obligaría) a que jugaras con las voces en inglés dado que la voz de Vaas en original es simplemente de obra maestra y en castellano no le llega ni a la suela.

1 1 respuesta
Eveyx

#179 Estoy jugando en ingles con subs en ingles, lo raro es que solo me sale en español el menu y demas letras de la pantalla xD

La verdad es que es un gran personaje Vaas y la voz lo peta.

Me entero bien con los subs en ingles pero me gustaría tenerlos al menos en español, alguien los tiene?

2 respuestas