Far Cry 4, el Himalaya en tu consola [más vídeos]

Abovedado

Nuevo vídeo de Far Cry 4: + Pagan Min: Rey de Kyrat:

Dictador, sádico, psicópata… con todos ustedes, Pagan Min: Rey de Kyrat. El excéntrico y aun así encantador villano de Far Cry 4.

[26 de septiembre]

En este hilo iré publicando todos los nuevos vídeos, imágenes y noticias sobre Far Cry 4 ya que no veo un hilo oficial ni nada parecido.

HeXaN

No le pega nada esa voz al tipo xD

1 3 respuestas
WhalterWhite

#2 Los juegos de Ubisoft al igual que los de Naughty Dog dan la opción de elegir el idioma. Afortunadamente.

Nucklear

#2 Pues en ingles tampoco me pega xD

Aidanciyo

Le tengo muchas ganas a este juego el 3 es MUY MUY divertido.

A

Esa voz está condenada, cada vez que la oigo, oigo a Fry

7
WhalterWhite

En noviembre me comprare este o Dragon Age: Inquisition, aunque la mayoría no tienen muchas esperanzas puestas en el yo espero un buen juego.

A

tampoco hay tanta diferencia, mas alla de los pequeños detalles.

alejo

Iván Muelas doblando TODO en España. Y me parece bien.

Prava

Será tan repetitivo como el 3, y el 2. Seguro.

12 días después
Abovedado

Las tierras bajas del Himalaya.

Descubre las tierras más bajas del Himalaya, en la región de Kyrat, un lugar pacífico donde la cultura local vive y respira. Pero no todo son flores y arcoiris. Paul Depleur, líder del ejército real de Pagan Min es un brutal psicópata que envenena las preciosas tierras bajas con miedo y tortura.

1
7 días después
Abovedado

Su director creativo destaca la importancia de las consecuencias de nuestras acciones.

Uno de los aspectos más importantes de Far Cry 4 estará en la importancia de nuestras acciones y sus consecuencias. "Hemos puesto énfasis en que sientas que todo lo que haces tiene una implicación en el mundo", nos desveló Alex Hutchinson (director creativo) durante una entrevista.

De esta forma, tendremos hasta cinco finales diferentes, así como la oportunidad de escoger al principio una de las dos vías de misiones que se nos plantean. De esta forma, si deseamos cumplir absolutamente todas las misiones existentes, no nos quedaría otra que rejugar la campaña desde el principio.

FUENTE

1 respuesta
FMartinez

y la voz de Vegeta777 le pega? pues lo mismo jaja xD

sr_morao

A mi el 3 me encanto espero que este no me defraude.

koalas

#12 vamos que da para jugarlo 2 veces por obligacion... pero diferentes misiones historia? eso me gutsa

Abovedado

Nuevo vídeo: Far Cry 4 - Tierra Altas y los Himalayas

Usuarios habituales

• Abovedado
  • koalas
  • Prava
  • aqem
  • WhalterWhite
  • Nucklear
  • HeXaN