Far Cry 6 enseñará su primer gameplay el 28 de mayo

LordPython

#23

Yo lo ví aquí es rusardo.

P.D.: la ambientación cubana y el toque rikimbili lo han clavado 10/10

1 respuesta
Zegatron

#19 Pásate Blood Dragon otra vez, habiendo jugado toda la saga me parece el mejor con diferencia.

1
Petras

#31 3:22 xDDDDDDDD day 1

s3niK

Pînta tan horrible como los 4 últimos que han sacado, desde el 1 y el 3 no han vuelto a hacer un Farcry en condiciones. Que raro que Ubisoft queme franquicias hasta límites insospechados.

Xustis

Yo me terminé el 5 hace poco y la verdad que bastante basura y eso que la historia me parecía bastante buena, pero es que los cabrones luego dividen el mapa en 3 zonas donde en cada zona haces lo mismo y donde el open world solo vale para que haya bugs por todos los sitios y para ir helicoptero pues no se... Una pena, supongo que volver a tener algo como el 3 va a ser complicado.

Abovedado

La jugabilidad pinta mucho más divertida y frenética que el 4 y el 5, eso sí, gráficamente es igual o peor que el 5.

ExiliadO

algun video vigente? estan todos caidos jaja

13malkavians

Nuevo mapa, nuevas armas, nuevos compañeros, nuevos vehículos, nuevas habilidades... y el puto Gustavo Fring

Creo que me voy a divertir, aunque sea el mismo juego que los anteriores

Amargaos

1
B

A las 18:30 se enseñará.

2
13malkavians

+30 a las 19:00

Ahora hay consierto revolusionario

un poco como ayer con el Horizon

sagem9

Si se ve mejor el 5... XD

Petrusin

Pues no se, un poco sin mas. Mas Far Cry

Las armas locas estan curiosas xD

kowboykenny

Se puede matar con un disco de la macarena, eso si que es next gen.

veryenx

A cualquier cosa le llaman gameplay xD, toca a esperar a un gameplay de verdad, porque vamos un video con cortes entre escenas de 3-4 segundos no es un gameplay.

2
13malkavians

La verdad es que venderse no se venden muy bien...

PhilDunphy

Es Far Cry, es divertido, estos juegos no hay que tomarselos en serio, se juegan, se hace el cafre con misiones y personajes pasados de rosca y a otra cosa. A ver, que matas a los enemigos lanzándoles CDs de La Macarena, es un must.

A

Por un lado hay ciudad pinta interesante salir un poco de la jungla, pero gráficamente no es nada del otro mundo y eso que hay que vender una next gen.

Las armas parecen sacadas de new dawn con skins cutres, de un lanza sierras a un lanza CDs...

Los personajes no llaman mucho, pero no te va a decepcionar cuando no sea lo que prometían los trailers como el fc5.

Carne de descuento pero se jugará.

1
s4rge

#24 Tanto Fenyx Rising como AC Valhalla admiten teclado y ratón en PS5, así que la lógica me dice que este, siendo un shooter, también, viniendo de la misma compañía.

Aunque cosas más raras se han visto xD

1
B

Esta chula está expansión del cinco, a ver si enseñan el seis

Ninja-Killer

Ehhhh Macarena, ayyy!

Perico97

No veo mucho gameplay con tanto humo xD

VACAXXX

Far cry 5 con el nombre cambiado

BernyMoon
1
miguelaje

lo poco que se ve parece un old gen, el trailer pésimo

Rito_Tryhard

El 3 me sigue pareciendo el mejor de la saga.

3 2 respuestas
Word-isBond

El final del 3 con esta canción fue brutal.

2 1 respuesta
tute07011988

#56 La única vez que me ha parecido digno el dubstep fue en FC 3.

1
B

Claramente está hecho para que funcione bien también en PS4/Xbone y me parece perfecto porque ya luce bien como está.

Ya sacarán otro que no sea cross-gen y saque pecho gráfico, además siendo Ubisoft no me preocuparía mucho en ese sentido.

1
toyakens

#55 y lo es. Fue como el Assasins de Ezio Auditore, o el BF3, arriesgaron, cambiaron un poco la dinamica, buenos graficos, historia que engancha...y lo de despues, refritanga time.

Aun recuerdo como con Far Cry Primal literalmente reutilizaron el mapa del anterior (creo que era el del 4).

1 respuesta
B

#59 ese assassins es el unico que he sido capaz de terminsr