Yo lo ví aquí es rusardo.
P.D.: la ambientación cubana y el toque rikimbili lo han clavado 10/10
Pînta tan horrible como los 4 últimos que han sacado, desde el 1 y el 3 no han vuelto a hacer un Farcry en condiciones. Que raro que Ubisoft queme franquicias hasta límites insospechados.
Yo me terminé el 5 hace poco y la verdad que bastante basura y eso que la historia me parecía bastante buena, pero es que los cabrones luego dividen el mapa en 3 zonas donde en cada zona haces lo mismo y donde el open world solo vale para que haya bugs por todos los sitios y para ir helicoptero pues no se... Una pena, supongo que volver a tener algo como el 3 va a ser complicado.
La jugabilidad pinta mucho más divertida y frenética que el 4 y el 5, eso sí, gráficamente es igual o peor que el 5.
Nuevo mapa, nuevas armas, nuevos compañeros, nuevos vehículos, nuevas habilidades... y el puto Gustavo Fring
Creo que me voy a divertir, aunque sea el mismo juego que los anteriores
Amargaos
A cualquier cosa le llaman gameplay xD, toca a esperar a un gameplay de verdad, porque vamos un video con cortes entre escenas de 3-4 segundos no es un gameplay.
Es Far Cry, es divertido, estos juegos no hay que tomarselos en serio, se juegan, se hace el cafre con misiones y personajes pasados de rosca y a otra cosa. A ver, que matas a los enemigos lanzándoles CDs de La Macarena, es un must.
Por un lado hay ciudad pinta interesante salir un poco de la jungla, pero gráficamente no es nada del otro mundo y eso que hay que vender una next gen.
Las armas parecen sacadas de new dawn con skins cutres, de un lanza sierras a un lanza CDs...
Los personajes no llaman mucho, pero no te va a decepcionar cuando no sea lo que prometían los trailers como el fc5.
Carne de descuento pero se jugará.
Claramente está hecho para que funcione bien también en PS4/Xbone y me parece perfecto porque ya luce bien como está.
Ya sacarán otro que no sea cross-gen y saque pecho gráfico, además siendo Ubisoft no me preocuparía mucho en ese sentido.
#55 y lo es. Fue como el Assasins de Ezio Auditore, o el BF3, arriesgaron, cambiaron un poco la dinamica, buenos graficos, historia que engancha...y lo de despues, refritanga time.
Aun recuerdo como con Far Cry Primal literalmente reutilizaron el mapa del anterior (creo que era el del 4).