Far Cry 6 sale el 7 de octubre y primer gameplay

s3niK

Far Cry 6 sin Ray Tracing en PS5 y Xbox Series: será una opción exclusiva de PC

ME DESHORINO!
Si ya tenía dudas, ahora ninguna, no lo toco ni con un palo.

7 días después
BarryRipper

Bueno, menos de una semanita para que salga el juego... y tengo unas ganas ya!
Más ahora que me pase de nuevo todoel Ghodt Of Tdushima de nuevo más la expansión de Iki Island, platineando todo.

Se me va a hacer larga la espera.....

dynamic

no hay hilo oficial del far cry 6 o que

chusty

que alguno lo haga! yo mañana empiezo a jugarlo en ps5

1 respuesta
RaedonSP

A mi también me sorprendió no ver hilo. 45 min se levanta el embargo de reviews.

Perico97

Las reviews están out, no lo ponen nada mal.

RaedonSP

78 de media en OC por ahora. Menos que los anteriores, pero lo que voy leyendo está todo muy guay. A ver como avanza el tema.

s3niK

Yo leí esto ya y lo tengo claro:
La fórmula se siente ya demasiado repetitiva.
Es fácil encontrarse con problemas visuales y bugs en cada sesión de juego.

Otro genérico de Ubisoft mas para la saca. Eso que nos ahorramos.

1 respuesta
ErChuache

Llevo sin jugar a un Far Cry desde el 4 / Blood Dragon. Y por lo que he visto en las reviews, así va a seguir siendo.

1 respuesta
ExiliadO

El farcry del diente de sable, fue el ultimo bueno.

1
B

Pos yo sigo pasándomelo teta con los farcry, eso sí, el new dawn no pude con él xd Pero el 5, una maravilla

1
A

#69 los far cry como los assassins son carne de descuento, por 2 duros juegas el 5 te da un poco de sida new dawn y para cuando te apetezca jugar al 6 ya está tirado de precio.

RaedonSP

Va subiendo, 80 de media. Mola.

1 respuesta
s3niK

#73 Si no fuera por que ubisoft es la empresa del mundo que mas unta a los criticos digitales me valdría un 80, pero si no pasa del 90 para arriba es que va ser una mierda al peso como todos los anteriores. FarCry solo he visto dos buenos, el 1 que era de Crytek y el 3. El resto mierda inmunda.

1 respuesta
RaedonSP

#74 Yo es que no he jugado, pero del 5 por ejemplo he escuchado cosas guays. Igual pruebo ese primero.

B

#68

Has tardado en ver la repetitivadad en la fórmula de mundo abierto de Ubisoft.....
Desde el 4 la formula se sentia repetitiva, y ya no solo por la saga , si no por todos las IP de Ubisoft que usan la misma formula.

Evilblade

76 PS5, 77 PC y 81 XBOX. Bueno, al margen de que algún medio que tiene tanto hambre de juegos nuevos como para soltarle un +90, notas tan bajas para un juego de Ubi (publicidad ejem) no pinta especialmente bien.

2 respuestas
A

#77 Se han gastado el presupuesto en un actor que han desaprovechado y en promocionar gilichorradas como el perro salchicha.

El problema es que es el mismo juego del 3-blood dragon-4-5-new dawn con skins nuevas y 2 mecánicas chorras nuevas, y por lo que parece no han hecho si quiera un lavado de cara para la next gen.

dynamic

Pues a mi me parece guapísimo este Far Cry

La ambientación, jugabilidad, gráficos de 10

1
Yerboth

#77 jajajjajajaj semana floja eh, no sabias de dónde rascar. Te queremos

M

Cuanto puto hater hay por aquí no se si con ubisoft o con far cry, pero vamos que luego sereis lo que decis que el FIFA 22 es la puta revolución cuando lleva 8 años siendo la misma mierda tb así que no se.

Es un buen juego, una saga para matar y pasarlo bien no pidáis milagros.

6 1 respuesta
Zeroks

Menudo downgrade la virgen, a ver que el juego es divertido y he pagado el plus solo por la historia.

Pero la virgen, entre esto y la sorpresa del 2042 esta mañana vamos pa'tras

Y ya ni localizan a españa, latam y a correr.

1 respuesta
punishermlp

#82 habra que poner el juego en ingles

vinilester

#64 Te agradeceria que dijeses si admite teclado y raton. ;)

RaedonSP

Al final lo he pillado. Esta noche lo empezaré y a ver qué tal. Todo lo que he leído y visto me llama muchísimo.

#81 es el primer acercamiento que he tenido con estos juegos y he flipado. Que será una saga de pegar tiros y pocas pretensiones mas allá de eso, pero si la fórmula funciona y hay gente a la que le gusta, no sé dónde está el problema. Y que "sí vaya mierda, ubisoft, lo jugaré a 10 euros, el bueno era el 3, y blublu".

Lo que me lo voy a gozar esta noche en Coop.

BarryRipper

Pued yo, que quéreis que diga....
Deseando salir del curro para ir a buscar la reserva (si me avisan, claro) para provechar mi tarde libre y empezar...que tengo un mono....
Y sí, será algo repetitivo, pero me encanta y el Far Cry 5 para mí fue la leche...en cambio, en new dawn meh, dejo mucho que desear.

1
Ekarus

Pues a mi cada cierto tiempo me da mono de limpiar campamentos, que quereis que os diga.

Todos sabemos que tipo de juegos saca Ubisoft, pero hay gente a la que nos mola jugar de tranquis a uno de sus juegos genéricos poco ambiciosos.

1
Ultrajex

Yo solo quiero la misma mierda una vez mas, pillar un rifle y limpiar el mapa. Lo unico es que no me hace gracia que los pavos tengan nivel como en new dawn pero bueno.

Btw sabeis si se puede jugar ya con el ubi pass este?

2 respuestas
Ekarus

#88
Tienen niveles?? Bua aje bajón, había leido que habían quitado todo rastro de RPG...

Si, yo tengo el ubipass y lo tengo bajado y probado el benchmack.

90fps 2k ultra-alto con una 3070, para quien le interese.

1
Perico97

#88 Lo del nivel no es tan bestia como en New Dawn, puedes hacer ejecuciones aunque te saquen 3 niveles y si llevas las armas con buena munición necesitas 2 headshot en lugar de uno, por ejemplo.

A mí personalmente me está gustando (Terminando la zona del tutorial) ya que termina siendo más y mejor, entiendo que haya quién pase de soltar 60 euros day one pero para un juego que sale cada 2/3 años...

1 respuesta