Pues yo me lo apunto
La verdad que no entiendo tanta mierda que le echan a far cry
Que si, la formula de Ubisoft es un poco repetitiva, pero, personalmente, me diverti mas liberando outposts que haciendo la historia principal, tanto en Far Cry 3 como en el 4.
Ademas de que en ambos juegos tienen personajes con mucho carisma.
Lo que si le veo mal a este juego es que Far Cry es un SHOOTER, y como que no pueden hacer un shooter en la prehistoria, o si?
Suena interesante, así que me mantendré informado. Seguramente caiga para unas rebajas del año que viene o del otro.
#99 Lo único que no me gustó del Far Cry 1 es que en la máxima dificultad la CPU te disparaba desde distancias en las que tu no podías verles por que no habían renderizado, su puta madre lo que me costó pasármelo xDD
#101 Yo comencé a jugar online por primera vez con FC1 en ordenador, recuerdo que me pusieron mi primera linea de internet y me tiraba horas y horas matando en partidas en equipos y de todos contra todos, tenia mapas acojonantes...
...el modo campaña también me lo pasé y era acojonante, pasé del 2 y volví al 3, el cual me pareció también cojonudo... el 4 no lo he probado por exceso de juegos más que nada aunque tenía pensado esperar a que baje de precio...
#104 Está muy bien la campaña del 1, solo que es eso, la CPU al nivel más difícil tiene un Aimbot de cojones.
Cómo pa teneros contentos:
el nuevo Far Cry en la selva: es más de lo mismo !
el nuevo Far Cry con Zombies: es el DayZ, hasta los webos de Zombies !
el nuevo Far Cry en el futuro: copia de Halo !
el nuevo Far Cry en presente: copia de Call Of Duty !
el nuevo Far Cry en la prehistoria: copia de Ark !
Cómo debería ser un Far Cry para ser original? de Pachinko?
Bueno, es bastante curioso. Habrá que ver como lo enfoca, y en que periodo porque dependiendo de este la pasaremos muy muy putxx
#106 Es lo que tiene sacar juego por anio, se quedan sin ideas y toca copiar. No pasa nada.
Me parece genial, un poco de aire fresco. Estoy un poco cansado de la guerra moderna. Ahora toca que vuelva la 2GM.
en esa edad no se puede hacer nada , solo hay piedras y flechas, vaya caca, eso quien lo compren lo timan pero bien
Que se puedan montar los Mamuts please :qq:
PD: Sacado del trailer, que son avatares?, humanos prehistóricos convertidos en avatares xDDDDDDD
#116 en el 4 puedes montar en elefantes, de ahi a montarte en mamurs hay un mero cambio de skin. Asiq dalo por hecho...