farcry "juegazo"

DarthVader

El tema es q ya esta en la calle uno de los juegos q mas va a hablar este año.
5 CD'S en España, 1 dvd en europa.

Impresionantes gráficos de la Isla, pide mucho PC pero realmente vale la pena.
http://images.google.es/images?q=Farcry&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es

En parapente:

http://www.jucaushii.ro/img/FarCry/01.jpg

Lo mejor de todo es q tendrá modo online y ya estan dispuestos a sacar un mod especial.
Barcas, zodiacs, coches. Con detalle al max salen pajaritos y peces los cuales puedes probar aim con ellos. xDD!
49€ original con tu serial, gran juego :D

ShumAchEr

Son modas como pasa con la mayoria de juegos. A la vista esta q despues de tanto juego sacado el juego mas jugado online sea el cs, con sus graficazos xDD

JoMa

menos mal q me pasaron la version dvd ( q viene en español tb :D ) pq 5 cds es un pelotazo ( al igual q es un pelotazo los 6 dl ut 2004 xd )

Brb

muy buen juego.. pero muy corto tb ;(

CeX

Brb como de corto? :\

PePiToGriLLo

Si al metes caña en plan de 6 horas al dia hasta el half life se te hace corto ¬¬

TaNNeR

Dios acabo de jugar con el y :|:|
Impresionante...
Voy a unos 30 y tantos fps al aire libre y con todo en nivel "Alto" con un 2000+, 512DDR333 y una GF4 Ti4200 64mb...

Es una pasada...
Puedes ir en plan a saco matando todo lo que se mueva o puedes ir en plan SC ahi ocultandote...
juer que pasada de juego...

100% si tienes minimo mi equipo (Digo mi equipo pq jugarlo a nivel bajo es un delito!)
Ya me imagino esas 9800XT y las 5950Ultra trabajando a tope...

Cyph3r

Aunque juegues a todo high no es lo mismo jugar con directx 8,1 que con 9.0 el agua es agua con el 9.0 y con el otro pues... mas cutre

TaNNeR

Por su puesto Cypher...
Ahora es cuando dan ganas de pillar una tarjeta mas potente...

Pero habra que conformarse...
El juego es realmente adictivo... cada vez me gusta mas :)

La MP5 va finisima...

M

Hola a tod@s!!

Yo he tenido el honor de verlo con una 5950Ultra y madre de diosssssssssssss en dos palabras... IM-PRESIONANTE!!

Bueno, pero quería comentar una duda. Ahora me han pasado este juego a mí, y al jugar, las paredes se transparentan y en los lugares cerrados no se vé una mierda por la confusión de paredes :S :( ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Pongo mi equipo:
Pentium IV 2,6 512 DDR
ATI RADEON 9200
Win XP

aNiBaRRo

eso q dices no se, pero antes tenía a un enemigo muy lejos, se le veía en pequeñito, le hago zoom para matarlo bien y resulta q tenía una casetita en medio, vamos que con eso de que, dependiendo q objetos, se pintan mas cuando estas más cerca o más lejos, pues pasan cosas raras.
El juego esta muyy guapo con unos efectos de luz y unas texturas increibles, en algunos pasajes me recuerda al doom 3 (o lo q hemos visto de él)

M

Supongo que es cuestión de la gráfica, pero no sé como solucinarlo :(

G4tts

A mi no ma pasao na de rollos raros en gráficos... eso si, mi equipo tira por los pelos con todo al medio... si juego a nivel alto me va a tirones :__( todo hay que decir, que mi equipo ya se esta quedando anticuado para los juegos que van a salir jeje.

En mi opinión la leche el juego, y el modo Asalto de multijugador en partidas de 24 personas, la repolla :D

JaCk0

La verdad es que yo desde hace 1 año no conozco que es jugar con DX7 o DX8.1, ya que mi R9800pro trabaja con todo a DX9. De todas maneras en mi P2 350mhz por mucho que lo intente no me rula la R9800pro :'(

Usuarios habituales