¿Farenheit o DreamFall?

l31m

La pregunta es sencilla.

He conseguido estas dos "aventuras graficas" y logicamente quiero engancharme a una hasta el final por lo que la opcion de instalarme los dos queda descartada, me conozco y al final no jugaria a ninguna de las dos xD

Opiniones de estos juegos?

Saludos!

aNuBiS

A dreamFall no he jugado, pero vamos, Fahrenheit esta entretenido, aunque aveces te rayaras por que parece un machacabotones (cuidado con romper el teclado...) y es bastante cortita y facilona, asi que prueba primero fahrenheit, que me suena que dreamfall es mas largo.

AbrA

farenheit esta bien, pero como dicen aki arriba es un machacabotones en algunas situaciones y a mi la verdad q se me hizo muy pero q muy corto, aun asi es entretenido... ademas tiene 3 posibles finales xD el otro no tengo ni idea :s xD suerte!

l31m

bueno pues al final me he decantado por Dreamfall porque tengo ganas de engancharme algo que dure bastante. Cuando me lo termine veré ke tal es el Farenheit.

Gracias!

Superficus

Son las 2 excelentes. Dreamfall a mi me gustó mucho por su ambientación, gráficos, etc. Tiene partes muy bien logradas y es más extensa.

Fahrenheit es un juegazo, con un punto de vista muy especial. Ninguna de las 2 te decepcionará lo más minimo.

D

Farenheit empeiza de puta madre, pero el final...

aNuBiS

A mi desde luego Fahrenheit por su planteamiento, o mas bien, por su desarrollo no me gusto demasiado, amen de hacerseme muy corto.

Como dicen por ahi, empieza genial, interesante, investigacion, camaras, muy cinematografico, pero luego segun empiezas a ver las "pruebas" (machacabotones!!!!) y como se desarrolla la historia, malo malo... :S.

De Dreamfall he oido hablar muy bien, y sigo leyendo por lo que veo, asi que tendre que jugarlo algun siglo de estos :P.

_-DyN4MiC-_

El dreamfall no lo probé asi que no puedo aconsejarte, en cambio el farenheit esta muy bien, aunque como ya dijeron .. cuando estes machacando mas botones que un primate loco quizas te yege a cansar, lo bueno es que es algo corto y no se hace excesivamente largo.

kOnOrZ

A mi Farenheit me pareció una obra maestra, una historia genial y un estilo de juego diferente y original, lástima que sea tan corto.

YiTaN

Yo opino exactamente lo mismo que #9. Eso sí, no pude acabarlo porque había una prueba que no era capaz de pasar :\ XD

p4l3rm0

Para mi ambas son penosas comparadas con los títulos anteriores de las mismas compañías.

Si no las has jugado ya te recomendaría como digo, mucho antes The Longest Journey y Omikron: The Nomad Soul. Pero en el caso contrarío creo que también elegiría Dreamfall.

maRc

El Dreamfall a mi me pareció una patraña. En cambio el Fahrenheit me gustó bastante, a pesar de la fumada del final :P

donalgodon

l farenheit es la polla :D juego muy fresco e innovador, pero no consegui pasar de la fase n la que llega a tu casa y no paran de tirarte trastos xD

B

Te explico, Dreamfall es la segunda parte, de, para mi la mejor aventura gráfica del mundo mundial, The Longest Journey.

Entre los dos que pones, yo me decantaría por el Fahrenheit, el DreamFall es un churro. (Si juegas al Longest Journey me entenderás)

Te aconsejo que consigas The Longest Journey. Una de las cosas que me encanta del juego es que dura mil.

Akklaim

El Farenheit es un JUEGAZO.

No hay más que decir.

Usuarios habituales

Tags