FAST - Racing League Neo usará texturas al menos 4K

B

Shin’en ha anunciado que su juego FAST - Racing League NEO para Wii U, que se distribuirá mediante descarga digital en la eShop, usará texturas más allá del estándar de las 1080p para usar una calidad que se situará entre los estándares 4K y 8K.

"Empezando con FAST - Racing LEAGUE NEO vamos a usar texturas 4K-8K. Esto implica gráficos hiperrealistas, pero el tamaño del archivo se multiplica con 16", han indicado desde el estudio.

Por el momento no han ofrecido imágenes ni vídeo promocionales de este título que apostará por la velocidad futurista y cuyo debut está previsto para 2014.

Fuente


¿4/8K en Wii U y en PS4/XBONE sufren en 1080?

Hiboshi

La next gen está aquí.

EDIT: Ahora en serio, la Wii U tiene salida HDMI pero no soporta 4k de ninguna manera, no? Cómo pretenden hacer esto?

ArThoiD

Qué tiene que ver la resolución de las texturas con la resolución de la imagen??

Pregunto.

B

dat comprensión lectora lol

Shin’en son magos con estas cosas, al fin tendremos un F-Zero HD \o/

1 respuesta
B

#4

Eso la fuente x'D

"usará texturas más allá del estándar de las 1080p para usar una calidad que se situará entre los estándares 4K y 8K."

Ya es curioso que Google solo muestre que éste es el único juego que usará texturas 4/8K :\

Gabrielk

Menuda forma de intentar engañar a la gente, hay juegos con texturas que tienen esa resolución y más pero no son tan caraduras como para hablar de las texturas diciendo que son 1080p, 4K u 8K para ver si alguien se lía y se piensa que esa va a ser esa la resolución del juego.

Friturailer

Esto es mas humo que la nube de x1

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B

Estas comparando resolución de texturas con la resolución de video?

Para que te hagas una idea sobre la estupidez de tu comentario es como si te digo:

Shaun white está perdiendo nivel en snowboard, mientras tanto carlos arguiñano sigue inventando recetas de cocina.

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Hiboshi

#9 Es que es eso, qué más da a cuanto pongan las texturas si luego la consola no va a dar más de 1080? xD

No es un gasto de recursos de la consola absurdo? En qué mejoraría?

O sea, le van a poner texturas de ultra alta definición que luego no se van a ver o cómo va la cosa?

#12 Poner imágenes más grandes de lo que sale por la señal provoca submuestreo y aliasing, por ejemplo. Además de que hace que la consola tenga que cargar con archivos más grandes, por lo tanto le cueste más.

Igualmente, sí, la noticia es una chorrada, y están mezclando churras con merinas xD

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Enkripted

WiiU mejores gráficos que PS4 y Xbone. Sigue intentando convencerme, va.

B

#10

imagino que serán para elementos bastante grandes, que tiene de malo poner texturas de 4k en suelos, paredes o techos que sean muy "vistosos"? incluso en 720p o 1080p? de hecho imagino que las pondran tambien a 8k no entiendo muy bien la finalidad de este post la verdad

2 respuestas
B

#12

Son los primeros en anunciar que usarán texturas 4K/8K. ¿Significa que los motores next-gen no usarán esos 4/8K? ¿Qué texturas usa Beyond, o NFS Rivals o AC IV?

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B

#13

texturas de 1 griton de k

1
Fdkn

#13 Empiezo a plantearme si entiendes lo que son las texturas. Rage tenia texturas de hasta 16k, y que?

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1 comentario moderado
B

#15

El problema es de los desarrolladores, que dan bombo a algo absurdo. La noticia es absurda como el anuncio.

Como si Infinity Ward anunciase que CoD: Ghost usa texturas de 32K xD

Pero sí eh, no negaré que en #1 me lié, pero para qué editarlo ahora.

2 respuestas
perche

#17

si el cod usara texturas de 32k al menos podria justificar los 6 gb de ram obligatorios XD.

1
RosaNegra

#17 Ya has metido la pata. No intentes limpiar la mierda dirigiendo la shit storm a las empresas.

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