F.E.A.R. (demo in-game)

PIN-HEAD

Atención a este juego:

F.E.A.R.: First Encounter Assault and Recon.

He visto una demo in-game de 78 mb hoy mismo, y me he quedado flipando. Por el aspecto, diría que usa el motor del Doom 3, pero no es algo que os pueda asegurar (eso sí, bump-mapping a patadas).

La 'ambientación' la veo bastante original: una mezcla del tipico juego 'operaciones especiales rambo' en primera persona (rollo Soldier of Fortune); con terror paranormal y niñas misteriosas andando por los pasillos y tal, a lo cine de terror japonés de la última hornada.

Remarcar tambien el 'bullet time' a lo Matrix con patada voladora incluida (bastante fantasmón, pero luce).

Al final de la 'partida' hay una escena de video que incluye 3 soldaditos y una niña muy mona. A mi personalmente me ha encantado.

http://gametrailers.com/gamepage.php?id=426

Ahi está la demo y el teaser-trailer, el trailer es bastante tonto, la demo es la rehostia.

Disfrutad.

SALU2

PD: Quiero este juego YA.

Cyph3r

Yo tb xD

Es junto a Stalker los dos fps que mas espero.

No utiliza el del Doom3 es de Lithech ( o algo asi ) . Se ha puesto de moda utilizar el bump mapping pero a mi no me gusta el efecto que queda, en algunas cosas esta bien pero es que hasta la lata parece que tenga sudor brillante xDD pero mola el juego.

darkblade60

ya lo vi, y la patada me parece que sobra xD

Cyph3r

no sobra dios mio lo de la patada es la flipada mas grande que he visto pero como me la quiten... imaginate en el multiplayer owned por una patada en los morros xDDDDD espectacular .

O a la niña de los cojones le hago un patadon xDD

Por ejemplo half-life palanca , pues este la patada XD

darkblade60

no digo que no este wuapo, pero... es una flipada es salto ese que pega y despues va hay to de... para eso matrix...

CaZaDoR18

NO habeis oido hablar del FEAR? pues es un juego que promete muxo y va a ser de estilo miedo, compra segura,, juegazo!

MUETTE

Boh, pos no abia oido nunca nada de el, pero tiene una pinta cojonuda. El punto del ascensor es basto :S

PePiToGriLLo

pedazo juegazo :O es mil veces mejor q el hl2 porlomenos para mi ,para kunado sale?:P

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • MUETTE
  • CaZaDoR18
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • PIN-HEAD