El próximo martes 22 de agosto Quake Champions pasará de beta cerrada a acceso anticipado con más contenido y un nuevo campeón, el Doom Slayer de Doom.
Aunque los que ya tenían acceso a la beta podrán seguir jugando gratis, a partir de esa fecha los nuevos jugadores tendrán que comprar el paquete de campeones, que costará 29,99 euros durante el acceso anticipado, subirá a 39,99 al salir el juego e incluirá:
- Los 11 campeones actuales: Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, B. J. Blazkowicz de Wolfenstein, de id Software, y el nuevo Doom Slayer.
- Todos los campeones futuros, incluidos al menos seis campeones adicionales que se espera que lleguen antes de que acabe 2018, y todos los que vayan después.
- Un diseño exclusivo del acceso anticipado para un habitual de la saga, Ranger, disponible solo durante el acceso anticipado para los jugadores con el paquete de campeones.
- Tres relicarios (cofres que contienen tres objetos en el juego para el perfil, los campeones y la personalización de armas, tales como diseños, sombreadores, placas de identificación y mucho más).
Una vez acabado el acceso anticipado, habrá una versión gratuita en la que se podrán comprar campeones sueltos o el paquete entero.