Fecha de lanzamiento, tráiler e imágenes de Lost Planet 3

B

Lost Planet 3 sale el 28 de Junio en Europa para PS3, Xbox 360 y PC. Recordar que este juego es el último juego outsourced de Capcom al estudio Spark Unlimited que lo ha desarrollado con Unreal Engine 3

smoGG

Como si tiene Unreal Engine 9, como sea un bodrio como el 2 que no cuenten con mi dinero.

Eso sí, el 1 me gustó mucho

B

Intento encontrarle algo bueno pero madre mía

Mientras tanto EX Troopers lost in translation...

B

Pero esto qué es, precuela? Secuela? Dimensión alternativa?

Por que sino, cuantas putas veces se va a tener que descongelar ese planeta?

H

Tengo ganas de abrazar a Spark Unlimited para luego pegarles la patada que les arroja al precipicio.

Es todo tan asqueroso que, buegh, dios que náuseas.

Shikoku

Jugue al 1 y me gusto bastante. Q tal es el 2? pq leo bastante mierda sobre el xD

MeCagoEnDios

¿Pero esta saga no era una puta mierda desde el primero?

2 respuestas
alejo

#7 No, el primero era interesante y tenia buenas ideas. El problema es que fue juego de primera hornada y cojeaba en algunos puntos. El segundo es directamente olvidable.

Esta tercera parte tiene mi atención a pesar de haber abandonado el MT Frameworks para usar el Unreal Clone 3. Al menos parece que han sabido sacarle rendimiento.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8 No sé, yo el primero lo vi jugado en casa de un amigo y no me dió ni ganas de probarlo xD

Gaseosus

¿Bodrio el 2? Notable no será, pero al lado del primero es como 10 veces mejor.

Es como si Capcom dijo "puf, el primero nos quedó muy bonito y cosas interesantes pero en general es mediocre, vamos hacer uno más divertido y no tan cansino, orientado a jugarlo siempre en compañía con su coop y multiplayer", el online del primero es mediocre igual que el singleplayer, no sabían ni que hacer.

Una saga que por los mechas, mundo, bosses.. debería haber sido como el dos siempre, una especie de Monster Hunter.

Y ahora el tercero una especie del primer Lost Planet con un poco de Dead Space, horrible.

4
Link34

Con lo fácil que es hacer el 2 con mas mechas, mas armas y mas movimientos, pero capcom es así una de cal y otra de patada en la boca

Shincry

Ehm...¿El 2 un bodrio?

Cada vez me decepciona más la comunidad con lo poco que llevo aquí...

Luego juegos como el ¿Journey? Lo aplauden como tontos.

Y (No todos) ni siquiera os lo habreis pasado... ¿El descenso al planeta?¿El cañón contra el boss? ¿No es EPIC? Nada nada,ni caso la verdad.
Este pinta genial,y 100% que lo jugaré,no creo que me decepcione,como no lo hizo ni el 1 ni el 2.

1 respuesta
cortes

A mi el 1 me gusto, el 2 era un coop en el que eso parecian partidas de CS...

BarryWhite

#12 Se llama libertad de opinion y subjetividad de criterios ? ami si que me sorprender ver gente que se extraña de que los demas no comportan su ''opinionunicaverdaderanodiscutible'' jajaja. Sin acritud.

Dicho esto me gusto el concepto del uno aun con sus errores y la lentidud de algunas fases, del 2 me quedo con el coop que me dio unas buenas horas de diversion y tiros, pero poco mas.

1 respuesta
Shincry

#14 Pero es que se viene,se suelta que es un bodrio,por que sí,con argumentos que no son argumentos o siquiera sin soltar algo y se queda la gente pancha.

¿Si no te gustó el 1,ni el 2,para que vienes al tres a decir que es una peste?
Pues eso,yo tambien tengo mi libertad para decir lo que he dicho.

2 respuestas
Pseudodiego

#15 Dices que te decepciona la comunidad pero te metes con el Journey, cuentanos menos.

1 respuesta
BarryWhite

#15 El ha dado su opinion sobre un juego, tu te estas quejando de que los gustos de la comunidad no son los tuyos. No se si lo ves ahora...

Shincry

#16 Más que meterme con el Journey me meto con el hecho de que al 2 lo ponen como bodrio y el journey es dios.

#15 Ahora decir : Bodrio es dar opinión.
Me quejo no del gusto de la comunidad,si no más bien de la forma de expresarse tan troll que tienen algunos.

GlatoR

#7 Para mí lo fue. Nunca me pasé la primera parte. Aburrimiento desde el principio xD

B

El 1 estaba bien.

El 2 es la puta hostia en coop.

pelusilla6

El 2 tiene coop en ps3? Aver si lo tiene este

B

Parecido razonable? (Solo el logo, digo).

chesko

El 2 era un juego muy muy respetable. Otra cosa es que mucho achievementfag se sintiera decepcionado por terminar el juego y tener 100G.

El coop era bueno, y de 4 jugadores. Historia entretenida. Y el diseño y variedad de niveles muy bueno (menos la última puta fase, qué coñazo xD).

Con que el 3 sea parecido al 2, será un juego bastante potable. No un top, pero tampoco nada malo.

1
massaker

¿Era necesario hacer otro? La industria del videojuego cada vez más parecida a Hollywod.

Petterrr

Primero sacando revisiones y revisiones de los Street Fighters y ahora Capcom sacando revisiones de juegos que ni siquiera son suyos, espero que al menos arregle todos los fallos de Dead Space 3

1 comentario moderado

Usuarios habituales