Fecha, precio y juegos de salida para Project Natal

B

Microsoft se encontraría en estos momentos haciendo un tour por las compañías de todo el mundo contando los detalles de lanzamiento de su cámara y como no podía ser de otra forma, alguien se ha ido de la lengua. Si alguien se pregunta que va a ser de la antaño gloriosa Microsoft en el 2010... este es su thread.

Detalles a saber:

-Lanzamiento en Noviembre del 2010
-14 juegos de apoyo al lanzamiento
-Precio: MS está generosa y va a hacer el esfuerzo por vendérnoslo a un precio entre 30 y 50 libras (35/50 Euros)
-El juego de Molyneaux, Milo & Kate podría no estar entre esos 14
-Microsoft distribuirá cinco millones de cámaras y, por supuesto, habrá bundles con la consola.

Viene de aquí

helicon

A mí parecer muy muy tarde, y demasiado barato. yo al menos no me creo ese precio ni de coña

cm07

Yo siempre he apostado por 100€ y hasta que no vea nada oficial no me bajo del burro.

OverMalo

Si vale casi más caro el cargador de baterias :)

SaRk1t0rZ

asi se aseguran que todo el mundo lo compre, sea cual sea el grado de hype que tenga la gente...en el caso de que a mi no me atrayera mucho el juego pero quisiera probarlo, me tiraria para adelante el precio, y me lo compraria.

BOXXY

35/50 euros?

JAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOAJOAJ

si claro.

A

el paso de libras a leuros me parece un poco "raro". Y me da que milo era humo(del porro de moulieux) en cantidades industriales.

Edit. no me acordaba de que bajo el cambio, 33-55 euros.

N30

Muy tarde, y muy barato me parece. Ya se vera...

Teriyaki

demasiado barato , si estan perfecto ese chisme demasiado.

D

#1 no se porque, pero me esparaba otro post de advertencia xD, ya no me voy a fiar mas de tus posts xD

B

La noticia no es oficial.

B

De hecho Microsoft acaba de confirmar que es un rumor, y que ellos no hablan de rumores. Ya me extrañaba a mi que fuera tan barato ;|

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=227071

Usuarios habituales