Fecha de salida y contenido exclusivo de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

T

Aunque sale tarde, muy muy tarde para pc, me da igual ya soy feliz con pensar que me voy a pasar el juego a 60 fps :)

Perestroika

No estoy en casa, pero avisados quedáis de que cuando vuelva revisaré la cola que seguro que está echando humo.

1 respuesta
Igneel

HAHAHAHA

#62 Revisa la cola que hay en mis pantalones

33 4 respuestas
MOAR

#63

Nerviosillo

#63 Wow.

Perestroika & mustard status:

[X] TOLD

iZubi

Cuánto rencor os gastáis por aquí...

B

edit: puto anubisillo

1 respuesta
RandomZ

#67 Gracias por repetirlo.

Pues yo me compraré el GTA V, muchos hablan pero lo harán también. Mientras que lo saquen, me da igual.

1
Rikki

Caera para PS4 DAY ONE!

zErOx

Mas tiempo para conseguir llaves xDDD

Josemsar

Lo compraré cuando este al 75% en Steam

3
KiLi14

Un poco lamentable que hayan tardado tanto, pero tenía ganas de que lo sacaran para PC, y una alegría que me dan diciéndome que hay nuevo contenido, la verdad no me lo esperaba.

B

Por lo visto costara 50€/$

5 respuestas
Igneel

#73

1
-Power

#73 Eso a 500 horas con mods sale a 10 céntimos la hora. Tu turno.

6
SasSeR_18

esperaremos jugando al half life 3

1
nerkaid

Básicamente #63 xD

Si tuviera una PS4 que no tiene juegos y lo retrasaran, me tocaría más la moral, pero siendo en PC pues ya ves tu que problema...

2
Nerviosillo

#73 El GTA da para más de 50 horas de juego. La relación €/h dice que puedo comprarlo.

De todos modos, casi todos sabemos lo que va a pasar.
Saldrá en PC, lo compraran unos cuantos (bastantes), toda la inmensa cantidad restante lo pirateará, y cuando dentro de dos años esté a -75%, lo comprarán.

El cicloooo sin fiiiin.

1 respuesta
ElRuso

Que les den! No lo voy a comprar hasta si es mejor juego de la historia. Si tratan a PC como basura, pq les debo tratar de otra manera.

1 comentario moderado
iZubi

#78 Teniendo un online decente dudo que sea así, mucha gente lo comprará para jugar con colegas, si fuese Watch Dogs no te digo que no tengas razón, pero los multis venden.

1 respuesta
Gamer17

Hasta el 27 de enero?!?! Qué hijos de puta.

Nerviosillo

#81 Si ya el de consolas es el cuartel general de los niños rata, tengo verdadera curiosidad por saber que tal va a estar el online en PC.

btw, te he entendido perfectamente, pero solo como aclaración, Watch Dogs tambien es multi.

1 respuesta
JackSparow

Espero que tarden un poco mas en sacarlo para los que somos de PC,
así prueban un poco mas la beta de consolas y ya lo sacan sin bugs.

S

Casi dos años más tarde y estará optimizado como el culo. Podría haber sido peor, podría no haber salido

iZubi

#83 Pues como todos los online, sea del género que sea en la plataforma que sea. Va a dar mucho asco, pero en un juego donde puedes ir matando a otros jugadores, así que la diversión sigue estando ahí.

A

#73 ¿Donde pone eso?

Gané el bingo

1 respuesta
Igneel

Every GTA V thread ...

Got The Aids V

n3krO

#11 Claro, y que GTX VI ni lo saquen en PC, total, no se vende....

Esta muy claro que esto es:

Nos putean, no compramos. No compran, los puteamos.

A mi como no me genera ningun hype este juego hasta lo puedo jugar en consola si a ellos les da por no sacar en pc, otra cosa es que pague 50 euros en la salida o 5 euros a los 2 años :3

D4rKNiGhT

Flipo por como me han moderado por poner en spoiler la tipica broma. Os aplaudo.

Vuelvo a poner lo que puse: Toca hacer hucha para Enero.

Tema cerrado

Usuarios habituales