Fecha de salida y contenido exclusivo de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

B

Seguro que no es el último puteo a la versión Pc.

M

yo no lo espero hasta navidades de 2015 , donde lo esperare a un suculento precio en Steam

B

#115

Qué culpa tienen las consolas de que los devs quieran sacar un producto óptimo para que la mayoría de usuarios de PC puedan disfrutar el juego?

En consola las specs son las mismas para todos, en PC hay mucha gente con muchísimas configuraciones diferentes, por tanto, no es tan sencillo conseguir que funcione bien en un gran rango de componentes.

En todo caso, culpa a tus compañeros Peceros por tener cafeteras de 2 años desactualizadas que hacen que Rockstar pierda el tiempo optimizandolo para ellos.

Con lo fácil sería pedir 2 Titan en SLI, un i15 y 64 Gb de RAM, pero claro, tienen que contar con la gente que roba de noche en los puntos limpios slots de RAM y cajas para montarlo.

N

La culpa es vuestra por creeros que no lo iban a sacar para PC.

Se dijo, se redijo y se volvio a decir que negarian sacarlo para pc hasta el ultimo momento y los creisteis igual. xD

B

#63 Sinceramente no entiendo que con tanto juego que se tiene tanto en Steam como los gratuitos de PSN la gente se muera por jugarlo, por ambos bandos. Tampoco entiendo como hubo gente que se murio en su dia comprandolo day 1 para jugarlo a 720p a 22-24 fps y de vez en cuando a 30 a sabidas de que iba a ver una version superior casi seguro. En ambos casos me da la misma risa e incomprension.

1 respuesta
B

Es fácil, han retrasado la version PC hasta 2015 para así poder optar a más premios GOTY. Son unos zorros estos de Rockstar.

1 respuesta
B

#126 Lo que tendrian que anunciar son requisitos para que mas de uno vayamos ahorrando si es preciso, con sus respectivos benchs.. O joderme y asimilar que voy a tener que jugar a una version inferior.

Humanoide

#125 risa e incomprensión es lo que los que lo hemos jugado sentimos por los que no, con excusas tan malas como "720p a 22-24 fps"

shadow of the colossus era 480p a 5-20 fps y aun así es goty

1 respuesta
B

#128 Ya, pero es que en shadow of the colossus ya tenias la idea de que no saldria en otra plataforma, asi que es absurdo compararlo, ademas que ahi los pcs no estaban como ahora. Te lo digo teniendo un GTA V sin tocar.

1 respuesta
arkoni

No rageis joder, ahora estan los consoleros comiendo palomitas alimentandose de vuestras lagrimas, podemos ser pacientes, no me seais personajes, es una putada si, pero mientras disfrutare del descomunal backlog que tengo en 3ds, pc, etc...

2 respuestas
B

#130 Por mi que no sea, que tengo 4 plataformas diferente donde jugarlo, y mira tu, no lo he hecho.
De hace tiempo que me espero a las versiones superiores, total tengo juegos de sobra y no me muero de asco si un juego sale varios años mas tarde. Creeme que hay gente que no lo juega porque no quiere.

1 respuesta
nerkaid

#131 Virgen santa si tienes dos filas de iconos de plataformas xD

Yo también fui de los que teniendo PS3 me he esperado sin problema a la versión de PC.

1
1 comentario moderado
Zapador

Después de tanta espera ya me da igual uno que tres meses, menudos cerdos.

B

Yo si el retraso sirve para optimizarlo como el max payne 3 en pc, bienvenido sea, y para arreglar su online y sacar el juego perfecto lo dicho si los de pc hemos esperado bastante por un poco más no vamos a lloriquear creo yo, pero si se retrasa y luego sacan cagadas ports como están haciendo últimamente todas las compañías, entonces es para matarles.

1 1 respuesta
alejo

#129 hubo versión superior en PS3 ;).

1 respuesta
ArThoiD

#135 Lo que no pueden esperar es después de toda la tocada de polla, vender alguna unidad.

Después que no lloren.

2 respuestas
B

#136 Si, 5-6 años despues, y tambien la hay PCera, pero no a los dos años y poco, es mas diria que se esperaba antes ya que los 2 anteriores GTA salieron entorno al año de diferencia quitando las DLCs que creo que esas si tardaron por la exclusividad temporal en x360. De todas formas ahi no estaba de moda sacar el mismo juego 20 veces por falta de contenido y no era previsible como lo es ahora, menos tratandose de esta IP, que saca los juegos multi siempre, versiones de portatiles aparte.

Para saber que Shadow of the colossus saldria una version superior necesitabas una bola de cristal, para saber que GTA iba a salir en PC no necesitabas nada. Un poco de tiempo, que esta vez no ha sido tan poco, quizas por el tema de la cross gen, de la optimizacion, politicas de rockstar o dios sabe que.

alejo

#137 ¿alguna? xD van a vender millones. Y sin forzar además.

1 respuesta
ArThoiD

#139 Probablemente, pero si eso sucede deberían darse cuenta de que lo que han hecho es una puta mierda.

Igneel

Un año llorando por una version y una fecha
reciben la version
reciben la fecha

PREPOSTEROUS AHORA NO LO QUIERO COMPRAR

Sasuga

1
1 comentario moderado
B

Joder.. Menos mal que fuera de España hay gente con otra mentalidad. O eso espero y deseo.

1 respuesta
Alrich

Al menos ya tenemos fecha xD yo lo compraré para pc, además me gusta que haya cosas nuevas respecto a ps3

Edu253

Yo lo compré para xbox, lo disfruté muchisimo se me paso el hype y ahora lo pillaré para Pc, que es donde mas ganas tengo de jugarlo, pero supongo que lo compraré en versión digital

isnotavail

#143 Es gracioso ver como en el otro hilo iban de victimistas y de que ellos no se alegraban de que no saliera X juego en PC , y ver los comentarios de esas mismas personas en este hilo, si es que son entrañables joder, no han tardado ni 2 dias en quitarse la careta x'D.

6
WilddizZ

Para mitigar la espera Dishonores,, Metro 2033 y Dead Island por ese orden!

TallerCandy

Que injusto, lo compramos les damos un pastón y les dan mas los de después.....xdd

A

#137 con ese planteamiento podrian pensar en no sacarlo directamente...

1 respuesta
n3krO

#119 No se, si a los 3 meses esta el juego completo de optimizado, pues yo lo compraria igualmente.

#130 Cuando qiera pasarmelo tengo una ps3.

Tema cerrado

Usuarios habituales