Ayer leí la noticia superrápido y casi me da un vuelco, pensando que lo que se anunciaba mañana era el lanzamiento del juego
#4 #6 No estoy de acuerdo. Al menos de cara a mi dilatada experiencia en la saga, Monster Hunter se ha caracterizado por su fuerte componente cooperativo. Es lo que ha hecho que este juego brille tanto durante tanto tiempo. No veo por qué en MHW hubiese de ser distinto que hasta ahora. #27 pruébalo con gente (amigos si te es posible, te puedo meter en mi gremio si quieres probar). El juego funciona en singleplayer pero está realmente diseñado para compartir la experiencia con gente de manera principal, no complementaria
#8 #7 #10 #35 Dijeron en otoño. Sony les pagó para eso. No albergues muchas esperanzas y menos viniendo de Crapcom
#12 albergo esperanzas de que se pongan las pilas y, si esas son las especificaciones mínimas de verdad, trabajen para bajar los requisitos. Pero lo que dices probablemente ocurra
#13 Siempre que hay un cambio de generacion (MHW ha estrenado la 5º de Vanilla) hay un rework de todo, incluidos los monstruos. Es normal que en comparacion con las versiones revisadas que sacan después tengan mas contenido. MHGen U por ejemplo va a ser el mas completo hasta la fecha cuando salga para switch (pocos monstruos se quedan fuera del plantel), aunque es verdad que la version de 3DS parece que se va a quedar en japon, y que MHW es 5ª mientras Gen es New Gen (que se escindió de la 4ª)
#15 #31 salvo que les dé por cambiar un modelo de negocio cuyas ventas en el pasado no les han dado motivos aún para hacerlo, lo habitual es esperar un soporte con eventos y contenido por al menos un año hasta que saquen una revisión del juego (por poner un símil, xcom enemy within) al que le añadirán un año de contenido y así hasta el próximo lanzamiento.
La diferencia aquí con sagas como ACreed o CoDuty es que aquí los "DLC" son gratuitos (al menos han sido así hasta el momento), por lo que pagas por un juego completo y expansivo desde el minuto 0. Lo más que se ha visto como novedad de pago en MonHun son elementos estéticos que no afectan a la experiencia de juego. Tampoco hay cajas de botín como tal (que yo sepa)
#32 no venderian ni la mitad si revelasen que va a haber una version revisada al año, pero si echas la vista atrás es casi parte del adn de desarrollo de la saga
#17 casi seguro que lo será, solo que algunos eventos cambiarán. Es decir, es improbable que veamos el conjunto de Alloy fuera de ps4 pero quizás tengamos algo como un traje de Arthas solo en PC
#24 #36 New Gen = / = Vanilla
Si vas al Generations esperando un gameplay mas realista habitual de la saga, entonces tu juego era 4U (ahora MHW). Si aceptas que las mecánicas del New Gen están ahí para volver el juego en algo mucho mas frenético, visual y diversificante, disfrutarás mucho más del Generations, Gen U y XX que tienen su público. #29 @Shincry por desgracia seguirán comparándolo. Es la cruz que a todos los amantes del New Gen nos toca cargar
#47 #48 ponen beta abierta y me arruinan los estudios desde ayer
Edit: vaya, me ha salido un post muy largo. Creo que no me dejo a nadie sin responder