Fecha de salida de de Left Alive

thrazz

Square Enix ha confirmado con un nuevo tráiler que Left Alive saldrá el 5 de marzo de 2019 en Steam y PlayStation 4.

Left Alive es un shooter de acción y supervivencia creado por Toshifumi Nabeshima (director de Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes de Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas de Ghost in the Shell: Arise Xenoblade Chronicles X).*

Además se han enseñado las dos versiones con las que nos podremos hacer:

Day One Edition

Mech Edition

B

Tengo cierta curiosidad por el juego, pero es de esos títulos que no te llegan a hypear y que no sabes muy bien como tomártelos (como pasa con Death Stranding) y que no será hasta que salga, que se verá si es bueno o no, por muchos vídeos que se vean antes.

1 1 respuesta
Majravilla

La portada es jodidamente preciosa

1
Batur

Y seguimos sin saber que tipo de juego va a ser.

Hachu

Menciona a Takayuki Yanase con Ghost in The Shell por la mierda de Arise, y no menciona su trabajo en Gundam.

Vi0LaToR

No se si será malo el juego o no pero esta gente castañas de juegos no ha hecho precisamente...

MaTrIx

#2 estoy igual, me llama la atención mucho pero no va a ser day 1 ni de broma. Me espero a ver que se va diciendo de él y lo mismo después de sekiro, cae.

radius

Huele a metal gear por todos los lados.
Caratula, musica...

Zegatron

Veremos que sale de aqui, de momento tienen mi dinero aunque no day1 que marzo va cargado ya.

B

Cuando metamos el BR en nuestra PS4 e iniciamos el juego... BOOM! Metal Gear Solid V: Chapter 3.

2

Usuarios habituales