Fecha de salida de Pillars of Eternity: The White March - Part 2

thrazz

La segunda expansión del CRPG de Obsidian ya tiene fecha. Será el 16 de febrero y cerrará la historia de la primera parte con una trama dirigida por Josh Sawyer, el mismo de Fallout: New Vegas,.

Para los más vagos, se añadirá un modo "Story Time" que permitirá disfrutar de la historia a un ritmo más rápido.

2
Dieter

con mas osos y fantasmas que te obligan a desinstalar el juego porque el sistema de resistencias apesta cantidad xD.

1 respuesta
Acu

Los personajes / compañeros tendrán algo de importancia o seguirán siendo meros canales de sidequests con historia?

Cryoned

Para verano podré por fin jugarlo

No sé cuándo lo jugaste la última vez pero hace no mucho en un parche rebalancearon todo el sistema y lo dejaron nuevo.

1
Dieter

me lo baje pirata para echarle un tiento y lo de las resist me echaba para atras, pareciese que para cuando luchabas contras ciertos mobs estabas peleando contra kangaxx el semiliche. xD. Pero si lo han arreglado me pasare por el STEAM xD.

B

Cuidado, la expansión es anterior al final del juego. Así que si te lo has pasado hasta en un 2 run no la podrás jugar.

Arctrax

Pues en cuanto la pongan continuaré mi run inicial... Me gustó tanto que prefiero esperar a que esté completo

Usuarios habituales

Tags