#1 En mi opinión, lo que es horrible en la moderación de un tema y he visto demasiadas veces ya, es cuando un grupito se dedica a intentar imponer su opinión y se hacen dueño de ese tema insultando.
Y si no opinas como la mayoría o te gusta algo que a ellos no, pues ya empiezan los insultos, las persecuciones, etc.
Encima son gente que les dan igual esos juegos, sólo buscan crear mal ambiente y meterse con el juego de turno por diversión e insultar a todos los que nos parezca divertido e interesante.
Se tendría que moderar o detener de algún modo ese tipo de toxicidad.
Es que eso ni debería de estar permitido, pero lo veo por todo el foro y nadie los modera.
Lo he visto recientemente en los temas de cine por ejemplo, que si dices que te gusta una película que otras personas desprecian (mismamente con la de flash) ya te llaman de todo durante varias páginas, o con el live action de One Piece (que hacen piña en el tema y ahora mismo da asco escribir ahí).
En el subforo de juegos lo he visto y vivido en los temas de Kingdom Hearts, que por decir que me gustan sus juegos ya me llamaron de todo, y lo he visto en cada puñetero juego de moda antes de que salga y después.
Anda que no me cayó mierda e insultos por decir que me había divertido jugando al Cyberpunk de salida.
Hace dos días mismo alguien lo volvió a sacar a la palestra y a insultarme por ello sin venir ni a cuento. O con el último de One Piece, a criticarme que si defendía juegos que eran una mierda...
La cosa es que hay tres o cuatro usuarios que hacen piña en todo lo que no les gusta como si fueran los amos del tema, y su idea de diversión en el foro es insultar y perseguir a todo el que no piense como ellos.
Pues mira, oye. Así se le quitan a uno las ganas de crear temas de juegos nicho o compartir opiniones personales.